Paula Ordovás y su vídeo de entrenamiento viral con papel higiénico en Instagram. | D.R

Paula Ordovás y su entrenamiento viral con papel higiénico

La influencer se suma al reto #RollUpChallenge y nos propone esta rutina de siete ejercicios para hacer en casa

Woman.es

El alarmismo por el coronavirus desató la histeria por comprar papel  higiénico. El miedo a quedarse sin este producto corrió como espuma, y de pronto nos enfrentamos a supermercados donde escasea, personas llevándose paquetes y paquetes de este insumo. No faltaron los memes y bromas en las redes para darle un toque de humor a la situación. Y ahora ha surgido un reto en las redes sociales se llama #RollUpChallenge, consiste en realizar rutinas de ejercicios en casa usando solamente rollos de papel higiénico. El challege ya es viral, sobre todo entre la comunidad más fitness y una de las últimas en sumarse a esta iniciativa ha sido Paula Ordovás. 

- Ejercicios para tonificar glúteos, abdomen y piernas (GAP) en casa

- En Oysho no solo puedes comprar el conjunto perfecto para hacer ejercicio en casa, sino también encontrar las tablas para mantenerte en forma durante la cuarentena

 “Estos días #YoMeQuedoEnCasa y una vez la tormenta termine, recordaremos que sobrevivimos a ella juntos. El otro día vi un vídeo de una chica entrenando con rollos de papel higiénico, así que se me ha ocurrido darle sentido a esta fiebre de comprar papel, unido con cuidarnos y entrenar desde casa, y entretenernos todos juntos para que esto se haga más ameno”, escribió la influencer al pie del vídeo con la rutina.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Paula Ordovás (@paulaordovas) el

Siete ejercicios conforman la rutina que nos propone. Vamos a ello:

- Sentadilla con plancha: Estira las piernas más allá del ancho de tus caderas. Contrae el abdomen y pasa de la plancha a la sentadilla, procura bajar caderas hasta que los glúteos toquen el papel.

- Abdominales con rollos: ponte en posición horizontal y coge unos rollos con tus brazos, ahora estíralos hacia atrás y de un impulso haz un abdominal y lleva tus brazos lo más adelante que puedas.

- Plancha lateral con extensión de pierna: activa tu abdomen durante todo el ejercicio. Realiza una plancha lateral apoyando el antebrazo y la pierna de derecha. Con la pierna izquierda realiza extensiones en ambas direcciones con flexión de rodilla. Intenta tocar los rollos de papel higiénico.

- Flexión de rodillas en posición de barca: apoya las manos en el suelo para ganar estabilidad. A partir de ahí, realiza una extensión de cadera, llevando las piernas a ambos lados de la pila de rollos.

- Plancha con salto: recta, sin que caigan las caderas y manteniendo la espalda en posición de tabla, realiza un salto con los pies juntos, llevándolos a cada lado.

- Trabajo de abdomen, en una posición de plancha y con las rodillas apoyadas en el suelo varía la posición de los brazos realizando una pequeña torsión.

- Lunge con salto: Intercambia las piernas cada vez que realices el salto.

 

Relacionados