Paula Echevarría con camiseta marinera. | Instagram @pau_eche

Paula Echevarría retoma su rutina de ejercicios solo 11 días después de dar a luz

La actriz se mantuvo activa hasta el último momento y ahora, poco más de una semana después de dar a luz, vuelve a retomar su actividad física en su recuperación posparto.

PATRICIA ÁLVAREZ-PALENCIA

Han pasado solo once días desde que la actriz Paula Echevarría y su pareja, el exfutbolista Miguel Torres, recibieran emocionados a su primer hijo en común, el pequeño Miguel Jr, al que ya hemos visto en las redes sociales de su famosa mamá quien, a pesar de haber dado a luz hace tan solo unos días, ya se atreve a afirmar que es clavadito a su papá. 

"Ahora me gustas más (aún)... ❤🌹🔐 ", escribía en su perfil de Instagram junto a esta tierna imagen cuando aún estaban en el hospital.

Ahora que ya han pasado los primeros días Paula ha decidido que es momento para retomar su actividad física, cosa que mantuvo hasta casi el último día antes de dar a luz. Por suerte, cuenta con un gimnasio en casa así que no tiene que desplazarse para hacer sus entrenamientos diarios ni separarse de su pequeño Miguel. Por supuesto, por el momento no se trata de una actividad intensa, y se limita a un necesario 'calentamiento' antes de volver a la carga como nos tiene acostumbrados cuando sus doctores se lo permitan. En cualquier caso, la artista ha recuperado con entusiasmo esa práctica tan importante de su día a día, y con la que seguro que poco a poco va a recuperar la forma física que tenía antes del embarazo. 

Hace unos días, Paula hablaba también con total naturalidad sobre los kilos de más que ganó durante estos nueve meses: una circunstancia que asumía como un efecto completamente previsible, dado su embarazo, pero de la que, al mismo tiempo, aseguraba que trataría de remediar una vez pudiera retomar sus ejercicios, que le brindan un sinfín de beneficios tanto para su bienestar físico como para el emocional. "Ahora mismo tengo mucha cara", bromeaba sobre los pómulos tan redondeados que lucía poco antes de dar a luz.

Esta mañana además la hemos visto recuperando una de sus señas de identidad en Instagram, la foto diaria de su look, que en esta ocasión iba acompañado de un flamante carrito ocupado por el nuevo rey de la casa. 

Por si te los perdiste, o estás embarazada y necesitas algo de inspiración a la hora de vestirte, te dejamos con los mejores looks premamá de la actriz.