El selfie de Patricia Montero desnuda.  | @patrymontero / INSTAGRAM

Patricia Montero responde a las críticas con un desnudo integral

La actriz presume de cuerpo perfecto durante su embarazo con un polémico desnudo. 

Woman.es

¿Se debe o no se debe hacer deporte durante el embarazo? Esa fue la cuestión que, hace unos días, llevó a Patricia Montero al centro de la polémica en Instagram. El detonante había sido una foto colgada en esa misma red social en la que la intérprete realizaba una complicada postura de yoga sobre un acantilado junto al mar.

Muchos de sus seguidores consideraron entonces que la práctica podía suponer un importante riesgo para su embarazo, especialmente en caso de caída. En ese momento, Patricia optó por guardar silencio ante el aluvión de críticas, pero solo unos días después ha vuelto a la carga con el yoga y esta vez lo ha hecho ¡totalmente desnuda

La exconcursante de MasterChef ha sorprendido a todos sus seguidores con esta atlética imagen, no solo por su escultural cuerpo o porque haya posado sin ningún tipo de ropa (esta no es la primera vez que Patry se muestra desnuda...) sino porque ha dejado claro, sin necesidad de palabras, que durante este segundo embarazo va a mantener su estilo de vida, el cual incluye el deporte diario, le pese a quien le pese. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Patricia Montero (@patrymontero) el

"Bienvenido octubre. Tu cuerpo desnudo debería pertenecer solo a aquellos que se enamoran de tu alma desnuda", ha escrito Patricia Montero para acompañar esta foto, tomada por su chico, el también actor Álex Adróver. 

Entre sus fans ha habido tanto admiradores como detractores de este desnudo. Mientras que algunos aplauden su personalidad y recuerdan que Patry es una "mamá fit yogui", tal como ella misma se describe en su libro 'Pon en forma tu yo interior', hay quien opina que debería poner fin a esta práctica hasta que acabe el embarazo.