Natalie Eva Marie, la sirenita de la lucha libre

Es profesional de la lucha libre, youtuber en el ámbito de belleza y todo un personaje que está revolucionando las redes. 

Woman.es

Ella se hace llamar 'WWE Diva', aunque a nosotras nos gusta más la sirenita de la lucha libre. Sea como sea, su verdadero nombre es Natalie Eva Marie y lo cierto es que ya cuenta con más de tres millones de seguidores en Instagram. Es la nueva sensación de la lucha libre, con un perfil muy hot y unos cambios de look asombrosos. 

Eva Marie comparte con sus seguidores cada momento de su día a día, además de sus fotos más sensuales. Su melena roja, su pasión por el color rojo, los escotes, el encaje y, sobre todo, el deporte, la hacen ser una WWE Diva con todas las letras

 

Summer is approaching 💪 👙 @skinnybunnybikini 🎥 @liverichmedia #AllRedEverything #Bikini #LetsWerkkk #GlitGlammed #TakeMeSwimming 😜

Un vídeo publicado por Natalie Eva Marie (@natalieevamarie) el

Además del deporte, otra de sus aficiones es la belleza. Natalie cuenta también con un canal en Youtube donde cuelga vídeos y tutoriales de algunos de sus trucos para mantener su imagen siempre perfecta; además de entrevistas, entrenamientos y muchas más cosas. 

Nosotras no le perdemos la vista y tú deberías hacer lo mismo. Te enseñamos las mejores fotos de Natalie Eva Marie, la sensación de la lucha libre que está revolucionando Instagram. 

Ver 15 fotos

 

Relacionados