Personal Record, la primera firma estadounidense que abre un abanico de color a las mujeres que quieren verse bien en el gimnasio sin importar la talla que usen. | Cortesía de la firma

Por fin nace la primera firma de ropa fitness para tallas grandes

Ya podemos olvidarnos de las mallas negras básicas y darle color a nuestra ropa de gimnasio.

Marta Nieto | Woman.es

Estamos cansadas de escuchar las reivindicaciones de mujeres reales sobre la escasa variedad de ropa que se encuentran al superar tallas como la 40. A pesar de que muchas firmas, como Mango, están poniendo solución a este problema, no nos debemos olvidar de que las firmas deportivas también tienen este problema. Parece ser que las mallas más bonitas de la tienda, con estampados 'it' y colores potentes, son exclusivas para mujeres que no alcanzan la talla 40.

¿Y para el resto qué queda? El simple pantalón de deporte en negro o gris ya cansa y más cuando la revolución del fitness ha llegado a nuestro armario. Sí, hacer deporte es saludable, pero de verdad que no queremos renunciar al estilo.

En Estados Unidos se han hecho eco de esta problemática y ha nacido una nueva firma: Personal Record. Esta firma, creada por una joven que se encontró con esta traba a la hora de vestirse para hacer deporte, se ha puesto como propósito hacer que las mujeres de talla grande se sienten bien incluso en mallas. Que sientan que la industria textil no les da la espalda.

Esa firma fue lanzada el 7 de septiembre y hasta el momento, ya se ha vendido el 10% de su inventario. Hay cuatro estilos de leggings que favorecen a la perfección a las mujeres con curvas.

Las mallas van desde la talla L (12/14) hasta la 4XL (24/26), y se plantean expandirse en tamaños más allá de la 4XL en el futuro. Estas prendas están hechas en la ciudad de Nueva York y han llegado como un soplo de aire fresco. Si tienes mucha curiosidad por saber más acerca de esta firma, no dudes en consultar su web: www.personalrecord.us