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Los mejores ejercicios para perder peso sin sentirte demasiado desgraciada

Hay ejercicios que te encantarán y que harás con gusto para perder peso.

Paola Lei| Woman.es

Para perder peso no es necesario sufrir. Al menos no siempre. Hay algunos ejercicios 'friendly', es decir, facilones -que al menos desde fuera no parecen tan duros- que te ayudarán a quitarte de encima esos kilos de más sin hacerte sentir que te estás dejando la vida en ello.

 

Kettlebells

Estas pesas son muy versátiles y ayudan a acelerar el metabolismo y a elevar la frecuencia cardíaca. Dos circunstancias favorables a la pérdida de peso. Entrenar con kettlebells durante 30 minutos quema tantas calorías como caminar rápido en la cinta con una inclinación del 4%, según un estudio reciente.

Las pesas Kettlebells | ISTOCK

Bicicleta

Al aire libre o en el gimnasio, practicar en la bici te ayudará a quemar calorías sin impactar demasiado en las articulaciones, lo cual es útil para reducir el riesgo de lesiones. Además te ayuda a quemar muchas calorías sin que tengas la impresión de que estás entrenando demasiado fuerte.

Bicicleta en el exterior | D.R

Remos

No es un deporte muy popular, a menos que pertenezcas a un equipo casi profesional. Pero remar es un entrenamiento integral para el cuerpo que tonifica los brazos, las piernas, el abdomen y mejora la postura. Puedes quemar hasta 500 calorías en una hora. En el gym hay máquinas de remo que pueden ser útiles para acercarte a los beneficios que supondrían una sesión real de remos.

Hacer remo es la nueva tendencia | ISTOCK

El Power yoga

Está basado en el Yoga Ashtanga, la modalidad de yoga que quema más calorías. Tienes que mantener tus posturas durante varios minutos y debes trabajar el equilibrio y la fuerza de los músculos. Como en las posturas están implicados casi todos los músculos del cuerpo, las pulsaciones cardíacas aumentan y se mantienen elevadas durante toda la clase y no pararás de sudar. En una hora de clase se pueden llegar a quemar 300 calorías.

El Power Yoga | ISTOCK

Método LIT (Entrenamiento de bajo impacto, low impact training)

El método LIT es el último entrenamiento de moda en los gimnasios de Los Ángeles. Las clases duran 50 minutos e incorporan bandas de resistencia y cilindros de espuma. Se basa en crear picos de alta frecuencia cardíaca y luego períodos cortos de recuperación. Puedes ver vídeos de tutoriales en Youtube.

Método LIT | ISTOCK

Entrenamiento en la elíptica

La elíptica es la máquina perfecta para conseguir los beneficios de correr sin ninguno de los riesgos que tiene esta práctica para las articulaciones. Se considera un ejercicio de bajo impacto, que entrena tanto las piernas como los brazos, los hombros y los músculos de la espalda. Se dice que para conseguir el culo deseado es mucho mejor que cualquier otra máquina o entrenamiento de fitness. Ahí lo dejo.

Bicicleta elíptica | ISTOCK

 

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