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Los mejores ejercicios para perder peso sin sentirte demasiado desgraciada

Hay ejercicios que te encantarán y que harás con gusto para perder peso.

Paola Lei| Woman.es

Para perder peso no es necesario sufrir. Al menos no siempre. Hay algunos ejercicios 'friendly', es decir, facilones -que al menos desde fuera no parecen tan duros- que te ayudarán a quitarte de encima esos kilos de más sin hacerte sentir que te estás dejando la vida en ello.

 

Kettlebells

Estas pesas son muy versátiles y ayudan a acelerar el metabolismo y a elevar la frecuencia cardíaca. Dos circunstancias favorables a la pérdida de peso. Entrenar con kettlebells durante 30 minutos quema tantas calorías como caminar rápido en la cinta con una inclinación del 4%, según un estudio reciente.

Las pesas Kettlebells | ISTOCK

Bicicleta

Al aire libre o en el gimnasio, practicar en la bici te ayudará a quemar calorías sin impactar demasiado en las articulaciones, lo cual es útil para reducir el riesgo de lesiones. Además te ayuda a quemar muchas calorías sin que tengas la impresión de que estás entrenando demasiado fuerte.

Bicicleta en el exterior | D.R

Remos

No es un deporte muy popular, a menos que pertenezcas a un equipo casi profesional. Pero remar es un entrenamiento integral para el cuerpo que tonifica los brazos, las piernas, el abdomen y mejora la postura. Puedes quemar hasta 500 calorías en una hora. En el gym hay máquinas de remo que pueden ser útiles para acercarte a los beneficios que supondrían una sesión real de remos.

Hacer remo es la nueva tendencia | ISTOCK

El Power yoga

Está basado en el Yoga Ashtanga, la modalidad de yoga que quema más calorías. Tienes que mantener tus posturas durante varios minutos y debes trabajar el equilibrio y la fuerza de los músculos. Como en las posturas están implicados casi todos los músculos del cuerpo, las pulsaciones cardíacas aumentan y se mantienen elevadas durante toda la clase y no pararás de sudar. En una hora de clase se pueden llegar a quemar 300 calorías.

El Power Yoga | ISTOCK

Método LIT (Entrenamiento de bajo impacto, low impact training)

El método LIT es el último entrenamiento de moda en los gimnasios de Los Ángeles. Las clases duran 50 minutos e incorporan bandas de resistencia y cilindros de espuma. Se basa en crear picos de alta frecuencia cardíaca y luego períodos cortos de recuperación. Puedes ver vídeos de tutoriales en Youtube.

Método LIT | ISTOCK

Entrenamiento en la elíptica

La elíptica es la máquina perfecta para conseguir los beneficios de correr sin ninguno de los riesgos que tiene esta práctica para las articulaciones. Se considera un ejercicio de bajo impacto, que entrena tanto las piernas como los brazos, los hombros y los músculos de la espalda. Se dice que para conseguir el culo deseado es mucho mejor que cualquier otra máquina o entrenamiento de fitness. Ahí lo dejo.

Bicicleta elíptica | ISTOCK

 

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CORDON

El secreto para conseguir el cuerpo de Scarlett Johansson (o cualquier otra celebrity)

El entrenador personal de Scarlett Johansson ha confesado las claves para mantener en forma a la actriz. 

Aida Ortega | Woman.es

Conseguir el cuerpo de Sacrlett Johansson no parece tan complicado, ¿no?

No es que no nos sintamos bien con nuestro cuerpo (tenemos que aprender a querernos tal y como somos), sino que cada vez que vemos a alguna actriz por la alfombra roja, nuestra autoestima sufre un pequeño golpe. 

¿Lo bueno? Algunas de ellas confiesan cómo consiguen mantenerse en forma de manera fácil. También sus entrenadores personales suelen revelar los entrenamientos necesarios para alcanzar ese cuerpo que tanto anhelas. El último ha sido Bobby Strom, personal trainer de Scarlett Johansson y el encargado de crear su rutina para películas como 'Iron Man' o su último estreno, 'Ghost in the Shell'.

Según Strom, la base de todo es la constancia y el trabajo duro, no hay ningún secreto, ni milagro. Aunque claro, no solo con eso te bastará si quieres conseguir el cuerpo de la actriz. "El 90% del resultado es una buena alimentación en la que no tiene cabida la comida rápida".

via GIPHY

En cuanto a los ejercicios más efectivos, la natación, el sprint (correr a toda velocidad) y las pesas son los más eficaces si buscas resultados rápidos. En la natación se emplean todos los músculos del cuerpo, mientras que con las pesas es reconfortante ver la progresión.

Más allá de mantener el peso a raya, el ejercicio es la mejor fuente de juventud. Gracias al deporte conseguirás rejuvenecer de 5 a 10 años. ¿De verdad? Ánimo, vamos a apuntar los deportes preferidos de las celebrities.

 

Cristina Pedroche | GETTY

Cristina Pedroche tiene un nuevo hobby (sano, por supuesto)

La presentadora apuesta por un estilo de vida sano. 

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Cristina Pedroche ha sido durante mucho tiempo una apasionada del 'running', un deporte que sigue practicando con frecuencia. Sin embargo, la presentadora ha encontrado una nueva práctica que asegura haberla enganchado. ¡El yoga!

 #PedrocheYogui

Atrás quedó el #Pedrochetocha para dar paso a esta nueva modalidad que parece haber encontrado en la presentadora una ferviente admiradora. Además, Cristina Pedroche nos ha chivado quien es su instructora. Su nombre es Maite Aguirre y tiene un Instagram de lo más divertido.

¿Te apuntas? 

D.R.

15.000 corredores cruzan la meta contra el cáncer

La IV Carrera contra el cáncer colgó el cartel de 'dorsales agotados'.

Woman.es

Nadie quiso faltar a una de las carreras más importantes de la temporada, por dos grandes razones: la causa, luchar contra el cáncer y el emplazamiento, un circuito urbano por la principal arteria madrileña, la Castellana. 

La Plaza de Colón fue el punto de encuentro de los 15.000 corredores que participaron en la Carrera de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), ‘Madrid en marcha contra el cáncer’, en la que Woman ha sido medio colaborador.

La IV edición de la carrera ha colgado el cartel de 'dorsales agotados', y es que nadie quiso perderse la cita. Desde la familia de Bimba Bosé, a quien se le rindió un pequeño homenaje tras la carrera.

D.R.

A personalidades del deporte como Fernando Romay, o la locutora de los 40 Principales, Gema Hurtado y como no, el quipo de Woman que también se calzó las zapatillas y participó en la carrera.

 

 

Equipazo @woman_es 💪🏼💪🏼 en la IV carrera contra el cáncer @aecc_es 💚#correcontraelcancer

Una publicación compartida de Woman Madame Figaro (@woman_es) el

 

Seguimos en la lucha 💪🏻 #CorreContraElCancer

Una publicación compartida de Gema Hurtado (@gemahurtado_) el

Los ganadores

La ganadora la carrera de 10 kilómetros ha sido Natalia Zuluaga, mientras que en la categoría masculina ha sido Juan Carlos de la Ossa quien se ha hecho con la victoria. En la carrera de 4 kilómetros Miriam Casillas se ha hecho con el primer puesto en la categoría femenina y Alberto Pastor ha resultado líder de la categoría masculina.

¿Quieres conocer tu tiempo? Consulta los resultados aquí.