Las bicicletas son para el verano. | PavelPV / ISTOCK

Las 8 mejores bicicletas urbanas (eléctricas y no eléctricas) que puedes encontrar en Amazon

La desescalada no has hecho más ciclistas. Estos son los modelos más interesantes si quieres sumarte a la tribu de las dos ruedas. 

Clara Hernández | Woman.es

La bicicleta se ha convertido en uno de los medios de transporte favoritos de la desescalada (se calcula que su demanda ha aumentado en los últimos meses en torno a un 260%) por muchas razones. Es ecológica, económica, divertida y una alternativa para evitar las aglomeraciones del metro o el autobús. Si a ello le sumamos que el pedaleo quema calorías, fortalece las rodillas y es beneficioso para el corazón, podemos asegurar que nos encontramos ante un modo de desplazamiento perfecto para el asfalto y ya es hora de que nos animemos a contemplarla. 

Con motivo del Día Mundial de la Bicicleta, que se celebra cada 3 de junio, hacemos una selección de los mejores modelos para pedalear por la ciudad que puedes encontrar en Amazon. Desde las plegables, a eléctricas y de paseo.

1. BIWBIK Tiny:  las más ligera de las plegables y eléctricas
Con sus 12 kilos (incluyendo la batería), esta bicicleta urbana con cuadro de aluminio presume de ser la más ligera del mercado. Tiene una autonomía de 35 km. a 55 km / hora e incluye accesorios como una bolsa de transporte, el portaequipajes o un faro delantero que se enciende y apaga automáticamente cuando lo necesita. Precio: 949 euros.  

Bicicleta BIWBIK Tiny: plegable, eléctrica y superligera.  | D. R.

2. Fabric City Classic: clásica pero moderna
Es ligera (en torno a 11,85k), elegante y mezcla un cuadro urbano moderno con elementos clásicos. Fabricada con tubería de acero, es una buena opción para los desplazamientos al trabajo, incluso si estos incluyen pendientes, ya que cuenta con siete velocidades. Precio: 429 euros.

Bicicleta Fabric City Classic. | Amazon

3. Kamikaze SS 2017: para amantes de las 'fixie'
Es una de las bicicletas 'fixie' (sin marchas) favoritas de los usuarios de este tipo de bicicletas. Tiene un fácil mantenimiento, buen precio y es bonita, ¿qué más se puede pedir? Precio: 204 euros

Bicicleta Kamikaze SS 2017. | Amazon

4. Via Veneto VV605 Lady: Va de retro
Además de su diseño elegante y vintage, muy fiel al original de los años ochenta, sus materiales tienen una gran calidad y tiene un precio ajustado. Precio: 299 euros

Bicicleta Via Veneto en color azul.  | Amazon

5. Bicicleta híbrida Kawaii: para el asfalto y el cicloturismo
Tanto para tus días de diario como los fines de semana. Tiene un bonito diseño vintage, está fabricada casi en su totalidad en aluminio, es duradera y fácil de cargar. Precio: 245 euros.

Bicicleta híbrida Kawaii. | Amazon

6. Bicicleta Milord 2018: el estilo holandés
Una bici de sillón supercómodo (algo muy importante) con manijas ergonómicas y volante alto. Además, incluye una canasta. Tiene 3 velocidades. Precio: 349,99 euros

Bicicleta Milord. | Amazon

7. Ultrasport Shimano Revoshift: Plegable y práctica
Ideal para ciudad, unisex y de manejo muy sencillo gracias a su montaje sin herramientas.  Cuanta con un cambio Shimano de 7 marchas con mando giratorio. Precio: 352,69 euros.

Bicicleta plegable Ultrasport. | Amazon

8. F. lli Schiano E-Moon: una eléctrica rápida y cómoda
Perfecta para quienes necesitan desplazarse rápidamente por la ciudad. Dispone de un motor potente de tracción delantera (250W) y autonomía de hasta 120 km. Precio: de 699 euros a 719 euros

Bicicleta eléctrica F. lli Schiano E-Moon. | Amazon

 

Relacionados