Margot vs Lily, un film de NIKE. | D.R.

Margot vs Lily, la serie de Nike

Medio millón de mujeres de 33 países lucharon el año pasado por completar las medias maratones de Nike, participaron en sesiones de Nike+ Training Club (NTC) en todo el mundo, y se apuntaron a Nike+ Run Clubs. Esta comunidad de mujeres se unió con un objetivo común: ser mejores, dar lo mejor de sí mismas bajo el lema de #Better For It

Woman.es

Este año 2016 Nike arranca con el preestreno de Margot vs Lily, una producción de Better for It, una serie original de ocho episodios creada con la colaboración del famoso cineasta Alfonso Gomez-Rejon, la aclamada directora Tricia Brock y el autor de superventas Jesse Andrews.

Además del estreno de la serie Margot vs Lily, Nike lanza hoy en nike.com una nueva sección en línea para Better for It que proporciona consejos de entrenamiento, ofrece acceso a los últimos ejercicios de Nike+ Training Club y Nike+ Run Club, y sirve de inspiración para atletas de élite. Este viaje prepara el camino para el NikeWomen Victory Tour, cuyo periodo de inscripción comienza el próximo 29 de enero. Todo esto, junto con las actividades de la NikeWomen Week, que tienen lugar esta semana en diferentes ciudades de todo el mundo, está ideado para motivar y desafiar a esa creciente oleada de mujeres que están adoptando el deporte y la actividad física como un estilo de vida, más que como una tendencia.

Te adelantamos el tráiler de la serie para que vayas abriendo boca.

 

Tags:

fitness