G3-SFP / GTRES

Sabemos lo que realmente mantiene en forma a Malena Costa

La modelo confiesa cuál es el verdadero secreto que se esconde detrás de su buena forma física.

Juande Corrales | Woman.es

Ni la doble maternidad ha menguado el espíritu fitness de Malena Costa, quien el día de su 29 cumpleaños se ha pronunciado en su cuenta oficial de Instagram para hablarnos sobre su rutina de entrenamiento.

Enseñándonos un ejercicio con gomas en los tobillos, la modelo ha aprovechado la publicación para explicar qué días son los que entrena: "Suelo entrenar lunes, miércoles y viernes. Sesiones de 1 hora intensiva. Las series depende del día y de lo que me manda Óscar [su entrenador], pero suelen ser unos 3/4 bloques de 3/4 ejercicios y los repito 3/4 veces y entre medias metemos cardio".

Ahora bien, después de la hora intensiva, no te esperes a una Malena destruida... La mar de feliz y enérgica la hemos visto en un 'boomerang' que también ha subido a las redes, antes de desvelarnos su verdadero secreto.

 

Entrenamiento de hoy terminado 💪🏼💪🏼💪🏼

Una publicación compartida de malenacosta7 (@malenacosta7) el

Sin trampa ni cartón, en el tercer 'post' del día de su cumpleaños, la de Alcudia ha confesado que "lo que realmente" la mantiene en forma son sus "bichitos", como ella llama a sus hijos (Matilda y Mario). Además de cerca de 10 mil 'likes' y miles de comentarios muriendo de amor, también ha recibido alguno cuestionando la confesión de Malena Costa, y es que en todas partes cuecen habas...

"Sí claro, tú llevas la vida de cualquier madre que no tenga entrenadores ni tiempo para ir al gym", le han escrito a la modelo, apuntando a que "recuperarse de un embarazo no es tan fácil ni tan rápido". "Prefiero tener barriguita y no perder ni un minuto de mi niño", zanjaba el comentario en cuestión al que Malena Costa se ha visto obligada a contestar.

"Pues si eso a ti te hace sentir mejor madre me parece perfecto. Yo creo que tan importante es pasar todo el tiempo que puedas con tus hijos, como tomarse tiempo para uno mismo. Es sano y natural", ha escrito la mujer de Mario Suárez en el hilo de su publicación, invitando a la usuaria a que le haga 'unfollow' si es que le hace daño su forma de actuar.

Malena lo tiene claro: no va a cambiar su actitud para con la vida por 'el qué dirán', así que no nos queda más que desearle que cumpla muchos más y lo siga haciendo al lado de sus "bichitos". ¡Feliz cumpleaños, Malena!

 

Lo que os tengo que confesar una cosa, lo que realmente me mantiene en forma son mis “bichitos” 🤗🤣😍

Una publicación compartida de malenacosta7 (@malenacosta7) el

Sea como sea, ese cuerpo necesitará una buena rutina para lucir luego así de bien...

Ver 14 fotos