Estos leggins de Oysho con estampado floral y cintura alta son un éxito de ventas de la firma de Inditex. | D.R.

Estos leggings de Oysho te ayudarán a recuperar de un plumazo las ganas de volver al gimnasio

Equípate para el nuevo curso. 

Woman.es

Ahora sí que sí, la segunda quincena de septiembre ya está aquí. Se acabaron las excusas incluso para las rezagadas que cogen vacaciones en los últimos compases del verano -¡qué envidia!- y para las perezosas que están retrasando la fecha de regreso al gimnasio con excusas tipo "el tiempo todavía acompaña" o "cuando salgo de trabajar todavía es de día".

Es hora de ponerse de activarse y asumir que toca afrontar los meses más duros del calendario. Y nada mejor que hacerlo con buenos propósitos, fomentando la vida saludable y, por qué no, dándote un caprichito en forma de nueva equipación que te motive para ello.

Porque, no nos engañemos, en esto del entrenamiento, todo suma, y romper con las rutinas es una forma de encontrar de nuevo las ganas. Y nada mejor que empezar por lo primero que ves cuando toca ponerse en marcha, la ropa.

Espera a ver estos leggings de Oysho para darnos la razón...

Leggins deportivos de Oysho con estampado floral y talle alto. Precio: 29,99 euros. | D.R.

Como ves, su llamativo estampado floral explican ya de por sí que se hayan convertido en unas de las prendas estrella de lo nuevo de la línea deportiva de la firma de lencería de Inditex, pero hay detalles que no se aprecian a simple vista como el bolsillo interior, solución fantástica para deportes como el running, y su comodidad, la cual los convierten también en una opción ideal para cualquier otra disciplina.

Además, su diseño multicolor gracias al print de flores, te permite jugar con tops de múltiples colores con los que combinarlo a juego. Desde el negro, mismo tono de su base, a cualquiera de los que forman parte del estampado, como por ejemplo el blanco, el naranja, el lila o el fucsia.

Seguro que verlos ha ayudado a vencer un poco la resistencia de tu mente, ¿verdad? Puedes hacerte con ellos a un precio de 29,99 euros

Relacionados