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Kylie Jenner viaja en el tiempo en su última campaña con Puma

La pequeña de las Kardashian repite campaña con Puma. No sabemos cómo le habrá sentado a Kanye West, pero sus fans están de enhorabuena.

Olga Tamarit | Woman.es

Y en su segunda colaboración Kylie homenajea los años 80 con uno de lo modelos más icónicos de la firma deportiva; las Puma Suede.

Desde que debutasen por primera vez en 1968, las icónicas zapatillas se han convertido en un punto de referencia e icono cultural de una de las épocas más progresistas y significativas del siglo XX. Popularizadas por grandes deportistas, las 'suede' alcanzaron nuevos niveles de fama durante los años 80 con los B-boys y los amantes del hip hop en la ciudad de Nueva York. 

 

Throwing it back with @PUMA and the #Suede

Una foto publicada por King Kylie (@kyliejenner) el

En la foto, Kylie aparece caracterizada con unas gafas retro, shorts, top y calcetines largos. El ambiente es el típico de las películas de los años 80, mucho antes de la la 'celebritie' naciese.

Puma, por su parte ha publicado otra instantánea de la colaboración en su cuenta de Instagram contando cómo desde el año 1968 el modelo Puma Suede es uno de los iconos de la firma deportiva.

Como un guiño cool al pasado, PUMA ha trabajado con el  legendario fotógrafo Jamel Shabazz, para capturar con su cámara a los jóvenes tastemakers de Suedes alrededor de Bedford-Stuyvesant en Brooklyn. Shabazz fue un instrumento fundamental en los años 80 para popularizar las Suede, con sus fotos de la cultura de la calle en la ciudad de Nueva York y la escena del hip hop. Las fotos se mostrarán en las tiendas PUMA a nivel mundial y también en redes sociales.

Karlie Kloss / INSTAGRAM

La razon por la que deberías congelar tus leggings tras una clase de yoga

La tecnología aplicada a la ropa deportiva puede ser increíble, los nuevos tejidos hacen que la humedad se evapore y que te sientas 'seca' aunque estés dándolo todo en plena clase de Zumba. Pero aunque tu ropa esté seca no significa que esté limpia

Olga Tamarit | Woman.es

Esto es lo que pasa; vas al gym y te pones tus leggings favoritos para esa clase de yoga. Como parece que no has sudado demasiado vuelves a casa y los dejas en la bolsa deportiva para darles algún uso más. Gran error; los últimos estudios aseguran que las bacterias siguen allí y -por supuesto- no son buenas para tu salud bi para las de tus compañeras de clase.

La próxima vez que los uses, tus compañeras de gym pueden llevarse una sorpresa. Es posible que tú no te des  cuenta, pero el calor y el sudor reactivarán las bacterias inactivas, causando un olor particularmente desagradable que puede ser indetectable para ti pero no para el resto de la humanidad. Hay gimnasios - como el británico SoulCycle- que tienen reglas concretas sobre la limpieza de la ropa deportiva de sus socios. 

También puede pasar otra cosa; que laves la ropa, pero que el olor no desaparezca. ¿Por qué? ¿Dejas tus leggings demasiado tiempo en el cesto de la ropa sucia? ¿Tu detergente ha dejado de funcionar? En algunas ocasiones puede ocurrir que el olor no se esfume del todo, pese a los lavados. ¿Qué hacer? Te damos algunos trucos para que ponerse ese outfit para clase de yoga y oler a flores frescas no sea incompatible.

1. Acostúmbrate a hacer más lavadoras.

Aunque poner la lavadora para cuatro cosas no es lo más aconsejable para ahorrar electricidad, te recomendamos que dejes las prendas en remojo con bicarbonato (la manera más económica y efectiva de eliminar el mal olor) o con un poco de jabón neutro. Lava a mano al día siguiente y deja secar del todo antes de meterla en el cajón.

3. Usa un detergente específico que actúe contra el sudor.

Hay alguno específicos para ropa técnica, que puedes encontrar en supermercados.

2. No lo dejes en bolsas de plástico durante demasiado tiempo.

Lávala lo antes posible y no la dejes en el cesto de la ropa sucia durante días. Esa es la mejor manera para que el olor se asiente a sus anchas en tus prendas. Y, por supuesto, sácala de la bolsa del gym según llegues a casa.

4. No añadas suavizante.

Estropea las fibras de los tejidos sintéticos.

5. Y... usa el congelador.

No estamos locas; según los estudios, poner la ropa deportiva en una bolsa de plástico tras tu clase y meterla en el congelador hace que las bacterias mueran. Hazlo durante la noche y lava a la mañana siguiente. Estre truco te ayudará tanto a  eliminar bacterias como olores desagradables.

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@alessandraambrosio / INSTAGRAM

Los entrenamientos de las tops Izabel Goulart, Adriana Lima y Alessandra Ambrosio

Cuatro entrenamientos para cuatro tops: así se ponen en forma las brasileñas más deseadas del planeta.

Alejandra Yeregui | Woman.es

Alessandra Ambrosio, running

Hasta tener a sus dos hijos, solo bailaba. Después, incorporó a su rutina diaria el yoga y el pilates. Actualmente, corre tres veces por semana por las colinas de California, donde vive. "Si eres principiante, empieza suave, con la espalda recta, el pecho abierto y los brazos firmes, de forma que al correr puedas hablar sin ahogarte. Corre seis minutos el primer día, y ve aumentando", explica la entrenadora Franca Villarroel.

Izabel Goulart, body fitness

@iza_goulart / INSTAGRAM

Deportista hiperactiva, su hashtag #bodybyiza en Instagram muestra que para lograr sus 8 packs (que no 6) en el abdomen hay que entrenar duro. Practica Trx, kick boxing, hace pilates y corre bajo las indicaciones de Fernanda Keller, ganadora de tres Iron Man. "Para adelgazar, el plan en cada entreno sería hacer elíptica, natación, correr o bici durante 30 minutos y 20 min. de tonificación para fortalecer", dice Mariano Aicardi, de Caroli Health Club

Isabeli Fontana, yogui

@isabelifontana / INSTAGRAM

Gracias a ella conocimos el Muay Thai, una práctica tailandesa de defensa personal. Aborrece repetirse en el gimnasio. Corre, hace entrenamiento funcional y yoga. "Trabaja en profundidad la musculatura, no solo de forma externa, como en la mayoría de los deportes, también a nivel interno: las fascias, los órganos, las vísceras. El Vinyasa Yoga es un tipo de yoga muy dinámico con el que perder peso", cuenta Carmen Caleya, de Moksha Yoga

Adriana Lima, boxeo

@adrianalima / INSTAGRAM

Tras haber probado spinning, aeróbic, step y yoga, descubrió que el boxeo era el deporte que reflejaba su personalidad, por ser divertido e intenso. "Ejercita la fuerza, la velocidad, la resistencia, la flexibilidad y la agilidad e implica un desarrollo de coordinación; es un entrenamiento muy aeróbico para la pérdida de peso. Yo recomiendo probar kick boxing, que mezcla boxeo con artes marciales", expone el entrenador personal Diego Bayón (Tel. 679 797 423).

Álvaro Hurtado

Entrevistamos a Amaya Fitness; "Compito conmigo misma a diario"

Empezó con 8 años en el atletismo y desde entonces no ha podido parar de entrenar. Con su nuevo libro "Tu plan en forma" Amaya Fitness quiere ayudarte a encontrar tu versión más 'fit' con un plan de cuatro semanas.

Olga Tamarit | Woman.es

Quedamos a las 10:30 de la mañana en el restaurante de un céntrico hotel madrileño para conocer a Amaya Méndez, más conocida como Amaya Fitness en las redes sociales. Desde que fue portada de una revista deportiva en el 2013 y se abriese una cuenta de Twitter, su fama no ha parado de crecer. La encontramos en pleno lanzamiento de su nuevo libro y con los deberes hechos; no son más de las once de la mañana pero ya ha entrenado dos horas y desayunado.

Buenos días Amaya, ¿qué desayuna una 'fitgirl'?

He desayunado sandía, unas moras, arándanos, kiwi y piña...todo natural. Luego me he preparado una tostadita multicereal con un poco de aceite con tomate y unas tosta de pavo, un revuelto de un huevo y una clara, un 'chai latte', un remix de frutos secos y un poco de queso fresco.

¿Cómo es un día en tu vida?

Me levanto, me pego una ducha fría para activarme -incluso en invierno- desayuno, me pongo al día, contesto mails, voy al gym, vuelvo a ducharme, hago la compra y las cosas de ama de casa. Luego me paso el día trabajando con las redes sociales, hago fotos para mis redes.

¿No te ayuda nadie con las redes sociales?

Lo hago todo yo; vídeos, Facebook, Instagram, Twitter. Hago las fotos, la compra y contesto mis mails. Hace poco leí algo en Instagram que decía "Cocinas una hamburguesa, haces la foto, la subes a las redes... pero te la comes fría." Esa es un poco la vida de las personas que vivimos de esto.

¿Qué mensaje intentas transmitir?

Incorporando los buenos hábitos a tu vida mejoras mucho, es lo que quiero que la gente sepa. Hay que comer y entrenar según un objetivo. Yo compito conmigo misma a diario, cuando me preguntan qué pasaría si me quitaran la actividad yo siempre digo que sería como si me faltase respirar. La actividad es parte de mi vida.

¿Qué aporta este segundo libro? ¿Podríamos la continuación del primero?

El primero está orientado a la gente que está empezando; hay una parte muy grande de aceptación y de motivación. Se da mucha información sobre cómo comenzar, de qué están hechos los alimentos... te ayuda a empezar un estilo de vida saludable. El primer libro fue un éxito de ventas, gracias a el puedo escribir el segundo. Cuando en mi editorial me dijeron que querían un segundo libro tuve dudas acerca de cómo quería enfocarlo. Tenía claro que quería que fuese más práctico. Me he ido guiando por lo que querían mis seguidores porque les he preguntado qué querrían encontrar en este segundo libro. Encontrarás recetas, ejercicios y un plan de cuatro semanas para ponerte en forma. Es un libro para gente que tenga un objetivo y quiera planificarse según sus necesidades.

¿Cómo se consigue ser 'fit'?

No es una cosa que se consiga de un día para otro. Por poner un cacito de proteína en el yogurt no eres más 'fit'. Ser fit es tener un equilibrio, binestar, que tú estés bien contigo mismo pero que también crees un buen entorno. El objeto es ser ejemplo de otros.

¿Es importante entonces rodearse de gente de buenos hábitos?

La gente positiva siempre atrae a gente positiva. Si tú cambias, probablemente las personas que están cerca de ti cambien también.

Tu libro habla de un plan para cuatro semanas, después de esas cuatro semanas ¿Qué hacemos?

Si sigues el plan, en esas cuatro semanas habrás adquirido un hábito y luego podrás gestionarte por ti sola. No significa que consigas tu objetivo, pero vas a ir puliendo tus hábitos y vas a ir encauzando tu estilo de vida.

¿Cómo podemos romper con las rutinas poco saludables?

No hay truco ni magia, aquí nadie regala nada, hay que ir introduciendo pequeños cambios. Hay que marcarse un objetivo viable y adaptarte al plan que hagas. Somos animales de rutinas, es mejor hacerlo todo poco a poco. Empezar con muchas ganas puede hacer que las pierdas. Hay que disfrutar del camino.

¿Cómo de importante es la alimentación?

Nuestra fórmula es 80% alimentación 15% ejercicio 5% descanso. En el libro animo mucho a la gente a meterse en la cocina porque es muy importante.

 

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