TWITTER

Kylie Jenner viaja en el tiempo en su última campaña con Puma

La pequeña de las Kardashian repite campaña con Puma. No sabemos cómo le habrá sentado a Kanye West, pero sus fans están de enhorabuena.

Olga Tamarit | Woman.es

Y en su segunda colaboración Kylie homenajea los años 80 con uno de lo modelos más icónicos de la firma deportiva; las Puma Suede.

Desde que debutasen por primera vez en 1968, las icónicas zapatillas se han convertido en un punto de referencia e icono cultural de una de las épocas más progresistas y significativas del siglo XX. Popularizadas por grandes deportistas, las 'suede' alcanzaron nuevos niveles de fama durante los años 80 con los B-boys y los amantes del hip hop en la ciudad de Nueva York. 

 

Throwing it back with @PUMA and the #Suede

Una foto publicada por King Kylie (@kyliejenner) el

En la foto, Kylie aparece caracterizada con unas gafas retro, shorts, top y calcetines largos. El ambiente es el típico de las películas de los años 80, mucho antes de la la 'celebritie' naciese.

Puma, por su parte ha publicado otra instantánea de la colaboración en su cuenta de Instagram contando cómo desde el año 1968 el modelo Puma Suede es uno de los iconos de la firma deportiva.

Como un guiño cool al pasado, PUMA ha trabajado con el  legendario fotógrafo Jamel Shabazz, para capturar con su cámara a los jóvenes tastemakers de Suedes alrededor de Bedford-Stuyvesant en Brooklyn. Shabazz fue un instrumento fundamental en los años 80 para popularizar las Suede, con sus fotos de la cultura de la calle en la ciudad de Nueva York y la escena del hip hop. Las fotos se mostrarán en las tiendas PUMA a nivel mundial y también en redes sociales.