D.R.

Kylie Jenner repite para Puma #ForeverFierce

Presentadas por primera vez en abril y con Kylie Jenner como imagen de campaña, las Puma Fierce cuentan con un diseño ultra ligero y sin cordones que incorpora lo último en tecnología. Te enseñamos lo último de Kylie y Puma. Spoiler: te vas a enamorar.

Olga Tamarit | Woman.es

Las Puma Fierce cuentan con una estructura de botín de altura media, una media-suela de apoyo y una suela flexible que permite unos movimientos más rápidos y multidireccionales. La funcionalidad y las características técnicas de este modelo y su marcado toque de diseño las hacen perfectas para ir del gym a la calle.

Cuando las veas querrás llevarlas incluso con tus jeans favoritos.

D.R.

No existe ninguna rutina de ejercicios que las Fierce KRM no puedan llevar a cabo. Este modelo se ha inspirado en movimientos de danza, pero está diseñado para entrenamientos muy rigurosos: cuenta con una construcción ligera y con ranuras flexibles a lo largo de la suela para movimientos intensos. Así que podrás usarlas en tus clases de crosstrining o HIIT.

Y ahora, hablemos de materiales; el usado en el empeine cuenta con un diseño de encaje en 3 dimensiones, sin cordones, que se mezcla con la construcción de neopreno característica de la marca. 

Estarán disponibles en tres colores (negro, burdeos y verde oliva) y de venta exclusiva en las tiendas FootLooker.

D.R.