Katie Holmes con bolso de Tod's. | CORDON

Katie Holmes revela su rutina 'fitness' (sin locuras y apta para todas)

Toma nota.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Hace años que Katie Holmes decidió llevar una vida más relajada alejada de las colinas de Hollywood. Tras su fallido matrimonio con Tom Cruise (el cual terminó en 2012), la actriz se mudó a Nueva York con su hija Suri y allí ha podido disfrutar de una libertad que la ha ayudado a convertirse en la artista y en la mujer que siempre quiso ser.

Ahora, a sus cuarenta años, la mítica intérprete de 'Dawson Crece' ha posado en la portada de la revista Shape y lo ha hecho demostrando que está mejor que nunca, tanto a nivel físico como a nivel emocional. ¿Cómo lo hace? Sin trampa ni cartón. La clave, como ella misma ha confesado, es cuidarse tanto por dentro como por fuera.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Thank you @shape for having me on your December cover 💕 @djquintero @genevieveherr @enamelle

Una publicación compartida de Katie Holmes (@katieholmes212) el

"Hago ejercicio al menos cuatro veces por semana. En la variedad está la clave porque si no me aburro. Me gusta practicar spinning, boxing y yoga. Además, hay veces que voy a clases de baile", asegura, aunque también quiere dejar claro que no hace falta salir de casa para ponerse en forma. "Tengo mi propia bicicleta de spinning porque así puedo practicar cuando tengo que levantarme especialmente temprano". 

Aunque como bien decíamos al principio de este artículo, la actriz sabe que para brillar por fuera hay que hacerlo también por dentro. "Todas las mañanas escribo en un papel todas las cosas por las que estoy agradecida y luego paso 20 minutos escuchando música relajante. Creo que es bueno, en general, que cada uno de nosotros aprenda a cuidar de uno mismo", asegura.

Relacionados

-->