Meta de la carrera AECC | D.R

AECC y Woman te invitan a 'cruzar la meta contra el cáncer' el 26 de marzo en Madrid

El domingo 26 de marzo la AECC y Woman te invitan a 'cruzar la meta contra el cáncer'.

Diana Matilla | Woman.es

Después del éxito de las dos primeras ediciones celebradas, 'La carrera contra el cáncer' pretende llegar este año a los 15.000 participantes.

Esta edición el circuito se desarrollará, como el año pasado, en el centro de la capital, gracias al apoyo del Ayuntamiento de Madrid. La meta será aproximadamente por la Plaza de Colón y se recorrerán algunas de las calles más emblemáticas de la ciudad.

Para que no haya discriminación en cuanto a participación, este año como novedad, se van a incorporar nuevas modalidades de carrera: se añade una marcha de 2 kilómetros para aquellos que no suelen correr y además habrá carreras infantiles para que los más pequeños de la casa no se pierdan el evento. Las carreras tradicionales y competitivas se mantendrán y habrá, como siempre, dos opciones: una de 4 y otra de 10 kilómetros. 

Carrera AECC | D.R

La carrera ha sido posible este año gracias a Iberdrola, Luanvi -que ha sido el responsable del diseño de las camisetas-, Woman y Calvo. También colaboran Motor Mecha, Solán de Cabras, Daikin, Seguros Ocaso e Hipotecas.com.

La AECC es una asociación sin ánimo de lucro que integra a pacientes, familiares, personas voluntarias y profesionales que trabajan en diferentes tareas para mejorar la situación, en un ábanico amplio de sentidos, de las personas que padecen la enfermedad.