Fueron 90 minutos de ejercicio intenso inmersas en el universo fitness.  | Fotografía: Daniel Merino

La inolvidable Masterclass de Holmes Place y Woman

40 afortunadas disfrutaron de una jornada fitness de excepción gracias a Holmes Place y Woman, en Madrid y Barcelona.

Woman.es

Holmes Place y Woman organizaron una Masterclass de excepción para un total de 40 ganadoras, 20 en Madrid y 20 en Barcelona. Fueron 90 minutos inolvidables en el que las afortunadas del concurso pudieron disfrutar de las actividades del universo fitness más novedosas. 

Las tres disciplinas que se impartieron en la Masterclass fueron de excepción. Primero comenzaron con ejercicios aeróbicos y los pasos de baile de ACTIVATE en el que se realiza un acondicimiento básico de baja intensidad y baja complejidad para un entrenamiento localizado. Después viajaron al país del culto al cuerpo con MADE IN BRASIL, una clase especialmente pensada para reducir el volumen perimetral de glúteos y caderas con entrenamiento con pesas y ejercicios específicos y todo ello al ritmo de la música brasileña.

Para terminar la sesión por todo lo alto, la ganadoras dieron el 100% en la clase de AIR FIT, en la que se subieron a una cama elástica y descubrieron el entrenamiento cardio más divertido del momento. Y, por si no fuera poco, después de la jornada de fitness disfrutaron de un catering muy saludable ofrecido por Organizados.es con frutas frescas de la mejor calidad, frutos secos y zumos de todos los sabores.

Esta Masterclass inolvidable se celebró, de manera simultánea, en las instalaciones de Holmes Place Palacio del Hielo en Madrid y Holmes Place Balmes en Barcelona. Dos lugares únicos, igual que el resto de clubes que tienen en nuestro país, para cuidarse a medida y disfrutar con personal trainer, spa, actividades dirigidas y fisioterapia.

Ver 8 fotos