D.R.

Hilary Swank lanzará su propia línea de ropa deportiva

Woman.es

La actriz Hilary Swank, ganadora de dos Oscar, tres Globos de oro, dos Bafta y cuatro premios del Sindicato de Actores, quiere probar suerte en el mundo del diseño. Quizá inspirada en su papel de boxeadora, que le valió su último Oscar, Swank presentará una colección de ropa deportiva. Se convierte así en la última de una larga lista de celebrities que han querido probar suerte como diseñadoras después de cosechar grandes éxitos en sus respectivos ámbitos, tras Madonna, Penélope Cruz o la mismísima Sarah Jessica Parker (como te contábamos aquí.)

Según afirma la propia Swank, será una línea que “proporcione motivación e inspiración”.

D.R

En cuanto al nombre de la firma, Mission Statement, la actriz comentaba, "He elegido este nombre porque vivimos en una época en la que las mujeres estamos en el punto de mira; tenemos que actuar de cierta manera para ser amadas o para tener éxito. Quiero animar a las mujeres a tomarse un tiempo para sí mismos todos los días y averiguar cuál es su verdadero yo. Y trabajar para conseguirlo, sea cual sea."

La diferencia con otras firmas de fitness lanzadas por 'celebs' (como Ivy Park de Beyoncé o la colaboración entre Kate Hudson y Fabletics) es la sutileza en su gama cromática, el gusto por los detalles y la calidad de los materiales.

Si quieres echar un vistazo a la colección entera, echa un vistazo a la web.

Tags:

fitness

// Outbrain