INSTAGRAM

Gigi Hadid, la nueva luchadora de Reebok

La modelo se convierte en la musa (im)perfecta de la firma deportiva que aboga por las mujeres fuertes que marcan la diferencia.

Patricia Rivera| Woman.es

Si hace unos días todos hablamos de Gigi Hadid tras defenderse del ataque de un desconocido -quien resultó ser Vitalii Sediuk, reicidente en este tipo de actos- en las calles de Milán. Hoy su faceta más luchadora vuelve a ser noticia. La modelo se convierte en el nuevo fichaje de Reebok,  para la campaña #PerfectNever de la firma. Hadid coge así el testigo de la luchadora Ronda Rousey, se pone los guantes y se sube al ring en su primera campaña de fitness. 

 

 

"'Perfecto' nunca excede las expectativas. Esto no nos permite alcanzar nuestro potencial pleno. Nosotros podemos ser confidentes y tener el amor por quien somos, pero, en todo lo que somo apasionados, podemos recordar siempre que Bueno es el enemigo de GRANDE. No te conformes. Estoy muy honrada de unirme a una campaña cuyo cometido sea empujar estas fronteras para las mujeres. ¡Gracias @reebokwomen por crear un mensaje tan inspirador de fortalecimiento femenino, ¡estoy tan contenta de formar parte de ello!" con este mensaje la modelo mostró en su Instagram la primera imagen de la campaña.

Ahora puedes verla ¡en acción!

 

Descubre las piezas de la colección en las primeras imágenes de la campaña de Gigi Hadid para Reebok.

 

Ver 5 fotos