El chándal, ese gran amigo del turismo. | INSTAGRAM

Georgina Rodríguez salta a la comba (y tú también deberías)

Te ayudará a tener un cuerpo 10.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Si hace poco os contábamos el ejercicio infalible de Kim Kardashian para mantener un trasero firme, ahora es Georgina Rodríguez la que ha decidido hacernos partícipes de uno de los ejercicios que forman parte de su rutina fitness para presumir de cuerpazo. 

Y tranquila porque no se trata de ninguna máquina millonaria ni nada por el estilo. La modelo y novia de Cristiano Ronaldo salta a la comba. Así sin más. Bueno, sin más no porque también es verdad que no vale saltar como lo hacíamos en el patio del colegio. Tienes que dar un salto por cada vez que saltes la cuerda. Vaya, que no vale dar dos. 

Saltar a la comba te ayudará a mantenerte en forma. | INSTAGRAM

Que lo mismo estás pensado que saltar a la comba no vale para nada. Pues te estás equivocando. Y para que veas que diez minutos al día de este ejercicio pueden ayudarte a mantener una silueta envidiable aquí van algunos de sus beneficios.

- Quemarás 130 calorías con saltar a la comba solo diez minutos al día.

- Mejorará tu resistencia y optimizarás tu rendimiento cardiovascular y tu capacidad aeróbica.

- Ejercitarás cada músculo de tu cuerpo porque saltar a la combina implica mover los músculos centrales de nuestra anatomía, los abdominales, las lumbares y en especial el pecho, los hombros y los brazos. 

- Más y mejor coordinación

- Mejora la actividad de tu cerebro y elimina el estrés.

¿Ya te hemos convencido? ¡Esperamos que sí!