Eugenia Silva presume de abdominales en Instagram.  | @eusilva / INSTAGRAM

No es casualidad que Eugenia Silva tenga los abdominales más increíbles de Instagram: así es su entrenamiento para un 'six pack' de acero

A sus 44 años la modelo presume de 'tipazo' gracias a una combinación de ejercicios que de verdad funciona. A las pruebas nos remitimos. 

Woman.es

Hablemos de los abdominales de Eugenia Silva. Desde hace algunos meses, la modelo no ha dejado de compartir fotos en su perfil de Instagram que dejan con la boca abierta a todos sus seguidores por su vientre plano e hiperdefinido. ¿Su secreto? Por supuesto, no hay milagros, solo una dieta saludable y un buen programa de entrenamiento.

Puede que se deba al 'efecto Jennifer Lopez' (y su 'six pack' de otro planeta), pero lo cierto es que en los últimos tiempos esta zona del cuerpo está adquiriendo una especial relevancia entre las 'celebrities', que se esfuerzan cada día por esculpir su abdomen, ya sea con ejercicios en casa -especialmente durante la cuarentena- o en el gimnasio. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sunday body language ♥️

Una publicación compartida de Eugenia Silva (@eusilva) el

Existen diferentes rutinas centradas en fortalecer y resaltar los abdominales, sin embargo, repasando las publicaciones de Eugenia Silva hemos podido comprobar que su truco consiste en combinar diferentes disciplinas con las que se mantiene fuerte y en forma.

Eugenia Silva se despide de su ex pareja Pau Donés con fotos de su relación

Turbantes para el pelo, el inesperado accesorio con el que Eugenia Silva supera un 'bad hair day'

Aparte del yoga, que practica con frecuencia y, además de ayudarle a tonificar los músculos, le ha aportado una increíble elasticidad, la madrileña se ha aficionado al 'running' y es muy fan del boxeo (deporte completo donde los haya). 

Por si esto fuera poco, Eugenia realiza con frecuencia ejercicios de pierna, brazos, abdomen y glúteo con las gomas elásticas -un accesorio genial para intensificar tus sesiones- entrena con pesas y mancuernas y mejora su equilibrio gracias a las posturas sobre la pelota de pilates. 

Eso sí: como vemos en su cuenta de Instagram -tiene una carpeta de 'stories' destacados llamada 'Workout' donde guarda sus visitas al gym y sus entrenamientos en casa- si hay un paso que no puede faltar es la plancha, precisamente el ejercicio que la modelo Ariadne Artiles ha convertido en viral gracias al 'hashtag' #1minutodeplanchaaldiaquitalapanza y el truco de la presentadora Lara Álvarez para presumir de abdominales en bikini durante la emisión de 'Supervivientes'. 

La modelo Eugenia Silva practica la plancha con levantamiento de brazos y piernas alternativas. | @eusilva / INSTAGRAM

Esta postura consiste en simular la posición de una tabla, apoyando las manos en el suelo, apretando el abdomen y con la espalda bien recta. Si eres principiante, puedes probar apoyando los antebrazos para hacerlo más sencillo, aunque Eugenia lo ha llevado al siguiente nivel levantando los brazos y las piernas de forma alternativa, Y, aunque los expertos recomiendan tomarlo con moderación, está visto que, combinado con otros movimientos y manteniendo una buena alimentación, de verdad funciona. ¡Tomamos nota! 

 

Relacionados