Editorial 'Primark Workout'.  | D.R.

Por qué entrenar en casa (a lo Kylie Jenner) no es tan mala idea

Tomemos nota.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Con el verano a la vuelta de la esquina (lo sabemos, aún queda bastante, pero nunca es tarde para empezar a prepararse), tenemos que comenzar a cuidar nuestra alimentación y nuestra rutina de entrenamiento. ¿Cómo? Pues haciendo una compra sana, obviamente, y yendo al gimnasio... o no. Lo cierto es que si tomamos como ejemplo a Kylie Jenner, no necesitaríamos gastarnos ni un duro para dejarnos la piel en el 'gym'. 

La menor de las Kardashian ha reconocido que le cuesta muchísimo levantarse de la cama para desplazarse hasta uno de ellos y por eso ha decido que lo mejor es entrenar en casa y por la mañana. ¿Mala o buena idea? Pues a nosotras nos parece de las mejores. Y sí, cierto es que ella tiene algunas máquinas en su casa (por no decir un gimnasio), pero tú también puedes ponerte en forma si te quedas en tu dulce hogar. ¿Cómo? 

La clave está en levantarse, como mínimo, dos horas antes de que tengamos que poner rumbo al trabajo. Tras tomarnos un zumo de naranja (o cualquier otra bebida con vitaminas), no vaya a ser que nos dé una pájara, podremos comenzar haciendo una tanda de abdominales, sentadillas y estiramientos. Nada demasiado complicado, de primeras, porque lo importante es encontrar la motivación.

Pero si quieres algo más elaborado como Pilates o Yoga, siempre puedes ponerte unos vídeos en el móvil, comprarte una esterilla y realizar los ejercicios en tu habitación o en el salón. ¿Gasto total? Lo que tú quieras gastarte en la esterilla. ¿No te parece una idea bastante genial? 

Lo bueno de quedarte en casa entrenando es que siempre puedes ajustar los tiempos dependiendo de tu agenda, no tienes que lidiar con el tráfico para llegar hasta el gimnasio y comenzarás el día de manera mucho más feliz y productiva. Así pues, ¿a qué esperas para hacer de tu casa el mejor gimnasio?

 

Relacionados

-->