El entrenador Miguel Ángel Peinado y la 'influencer' Paula Ordovás presentan Better Naked Club, la plataforma para entrenar desde casa. | @betternakedclub / INSTAGRAM

4 alternativas 'online' para seguir entrenando desde casa y mantenerte en forma sin pisar el 'gym'

Perfiles de Instagram, canales de YouTube y plataformas digitales de gurús del 'fitness' para sudar la gota gorda sin salir de casa. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

El confinamiento nos obligó a tirar de ingenio para convertir nuestro salón en un gimnasio casero y, aunque ahora los centros deportivos vuelven a abrir sus puertas (con medidas de seguridad), muchas nos hemos enganchado tanto a los entrenamientos del #YoMeQuedoEnCasa que queremos seguir poniéndonos en forma sin las complicaciones que supone ir cada día al 'gym'. 

Por suerte, muchos de nuestros entrenadores preferidos que nos amenizaron la cuarentena con sus rutinas en directo en Instagram y YouTube han creado sus propias plataformas con suscripciones para todos los bolsillos o gratuitas que nos permitirán seguir trabajando el cuerpo desde casa en la nueva normalidad.

- Desde cardio hasta yoga: los canales de YouTube donde puedes dar clases online desde tu casa

Estas son las 10 mejores cuentas de Instagram para entrenar en casa de forma rápida y gratis

1. Entrena Virtual, de Vikika 

Clases virtuales diarias con tarifa plana; así es la propuesta de Verónica Costa, más conocida como Vikika y una de las reinas del 'fitness' más populares de nuestro país. Junto a su chico, Javier Menéndez, acaba de lanzar Entrena Virtual, una plataforma para hacer deporte desde casa en Full HD y olvidarnos de la excusa de la falta de tiempo para desplazarnos al gimnasio. Además de impartir algunas clases en directo, el equipo sube cada día tres vídeos con entrenamientos variados de cardio, fuerza y estiramiento, diseñados para diferentes niveles: HIIT, pilates, boxeo, yoga, core... ¡hay para todos los gustos! Uno de sus mayores atractivos es el precio, pues la suscripción cuesta 12,99 euros al mes e incluye más de 70 vídeos mensuales con los que ponerte en forma a tu ritmo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de VIKIKA ✨ (@vikikacosta) el

2. Better Naked Club, de Paula Ordovás

Tras el éxito de sus rutinas en directo a través de Instagram durante la cuarentena, la 'ir girl' española Paula Ordovás y su entrenador personal Miguel Ángel Peinado se decidieron a crear Better Naked Club, una comunidad de entrenamiento 'online' para sus "unicornios" con cuatro sesiones semanales (tres de ellas en directo y una en 'streaming') cargada de buen rollo. ¿El precio? 19,99 euros al mes. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BETTER NAKED (@betternakedclub) el

3. Gym Virtual, de Patry Jordán

Su canal de YouTube ha subido como la espuma en los últimos meses. Y no nos sorprende; busques lo que busques, Patry tiene un vídeo para ti. Después de casi diez años compartiendo contenido, sus suscriptores superan los 9 millones de personas y la variedad es el punto fuerte: ejercicios específicos para cada zona del cuerpo, rutinas supercompletas, estiramientos... y tres clases en directo cada semana ¡gratis! 

4. Class Land, de Crys Dyaz

Si todavía no la tienes en el radar, ficha bien a Crys Dyaz, la responsable del 'tipazo' de 'celebs' como Blanca Suárez, Sara Sálamo o Laura Escanes entre otras. Después de varios años compartiendo sus tips deportivos en las redes, la entrenadora cuenta con un ejército de seguidores que ahora podrán entrenar con ella desde casa gracias a Classland, una plataforma recién salida del horno que cuesta 10 euros al mes. Además, la 'influencer' Alexandra Pereira le acompañará en una de las sesiones semanales en directo (cada sábado a las 11 horas) para entrenar en pareja de la forma más divertida y efectiva. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alexandra Pereira (@alexandrapereira) el

 

Relacionados