Elsa Pataky tiene las zapatillas perfectas para la temporada de otoño-invierno. | @elsapatakyconfidential / INSTAGRAM

Vas a cansarte solo de ver el durísimo entrenamiento de Elsa Pataky para mantenerse en forma

¡Está más fuerte que el vinagre!

Woman.es

Elsa Pataky lleva años siendo una de las celebrities más en forma del mundo, no ya de España, pero lo suyo empieza a ser nivel JLo... ¡o más! Cuando veas su último vídeo en Instagram, en el que muestra una rutina de ejercicio reciente, vas a cansarte solo de verlo. 

Es una barbaridad. Indescriptible. Nada como verlo para tener una idea del nivel físico de la actriz española, que sigue disfrutando de su vida en el paraíso salvaje australiano. 

¿Has podido aguantar hasta el final o has tenido que parar de mirar porque te empezaban a doler hasta los dedos de los pies?

El entreno, de la mano del entrenador personal Ross Edgley, que habitualmente trabaja también la parte física del cuerpo con los hermanos Hemsworth, Chris y Liam, recuerda al crossfit porque incluye ejercicios de alta intensidad en corto espacio de tiempo combinados con mucho peso, pero también tiene ejercicios de isometría, abdominales e incluso de flexibilidad y movilidad articular, como se aprecia en el vídeo cuando Elsa trabaja con el bastón de madera. 

Pesas, trabajo de levantamiento de rueda gigante, escalar la cuerda, trabajo de arrastres, ejercicios con las battle ropes, fondos de todo tipo, incluido a una mano... En definitiva, un entrenamiento propio del cuerpo de bomberos el que se ha marcado Elsa, que físicamente está fortísima, más musculada que nunca. Seguramente el trabajo tenga algo que ver en ello, porque en la publicación reconoce que está "entrenando para un proyecto muy cañero"

Guarda el vídeo en favoritos por si llega el día en el que decides seguir los pasos de la actriz y venirte arriba con el entrenamiento...