Ejercicios para mantenerte en forma tras el verano. | Instagram | @atacadas

Los trucos de 6 chicas fitness para recuperarse tras el verano

Instagram y Youtube se han convertido en todo un escaparate de trucos y consejos para mantenerse en forma. 

Aida Ortega | Woman.es

Con septiembre a punto de comenzar, la vuelta a la ciudad es una realidad.

Toca dejar a un lado la playa, las vacaciones y ese chiringuito al que has sucumbido y que, seguramente, se haya llevado al traste tu "operación bikini". Por no decir que el ejercicio lo has dejado aparcado durante estos meses.

Di adiós a los bikinis, es hora de volver a enfundarse los pantalones vaqueros y coger algún que otro disgusto porque no te quedan tan bien como recordabas.

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Que no cunda el pánico, nos encontramos en la misma situación que tú, te comprendemos, por lo que hemos ido en busca de los trucos para conseguir volver a nuestro peso normal y recuperar la figura tras los excesos del verano.

Instagram y YouTube se han convertido en escenarios idóneos donde las gurús del fitness comparten sus trucos y consejos para mantenerse en forma. Escogemos a 6 de ellas para desvelarte cómo lo consiguen.

Paula Butragueño

La conocerás mejor por @pau_inspirafit. Entrenadora y coach, Paula cuenta su plan en el libro '10 semanas para sentirte 10'. En su cuenta de Instagram y su blog personal, puedes ver algunos de sus ejercicios. Desde TRX a yoga o Pilates, ejercicios que podrás realizar en cualquier lugar.

Gloria Morales

Gloria es la encargada de traer el Ballet Fit a España. Sí, esa tendencia que arrasa entre las celebrities americanas. Una combinación perfecta entre ballet y el fitness que puedes descubrir en su cuenta de Instagram junto a sus ejercicios diarios. 

Miriam Albero

A esta joven la conocimos gracias al triatlón. A día de hoy, es el yoga el ejercicio al que le dedica cuerpo y alma. Mimi comparte con sus seguidores sus ejercicios y también recetas para disfrutar comiendo sano.

 

🌴YOGUR DE COCO🌴 Probablemente el pseudo-yogur de coco más delicioso y sencillo del mundo. Es vegano, ligerito y muy versátil para combinarlo con frutas y cereales. 🌼Ingredientes: ⋆ Bebida vegetal de arroz y coco (o la que más os guste: de avena, soja, almendras + 1 cda de crema de coco para darle sabor) ⋆ Agar-agar ⋆ 2 cdas de edulcorante (al gusto: sirope de ágave, de arce, stevia, azúcar de coco...) Las cantidades dependen del tipo de agar-agar que uses, en el envase os aparece la relación aproximada. Yo suelo echar dos tiras por cada litro, o tres cucharadas, si es en polvo. 🌼Elaboración: Calienta la bebida vegetal en una olla, cuando llegue al punto de ebullición añade el edulcorante y a continuación el agar-agar hasta que se disuelva. Retira del fuego y rellena los vasitos, deja enfriar y luego a la nevera. Espera entre una y dos horas y ya estará listo y súper rico. Me encanta combinarlo con granola casera (receta en mi libro) y mango. Bonito día 🌞 #mimimeals

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Cassey Ho

Su canal de YouTube junto a su cuenta de Instagram, @blogilates, son el mejor ejemplo para divertirse haciendo ejercicio. Repeticiones sencillas y efectivas para mantenerte en forma.

Jeanette Jenkins

No importa donde estés, a Jeanette le sirve un simple banco para ponerse a practicar ejercicio. No existen las excusas.

 

7 Exercise Park Bench Workout you can add on to your outdoor Jog or Powerwalk! Join us Sat Aug.26th in #SantaMonicaBeach for the @dressforsuccess @dfswest #PowerWalk and all the details are on my blog, just click the link in my profile👉 @msjeanettejenkins and click on #blog on the menu!💯💪 1) #BenchToeTaps modify by removing the Hop and just tap one at a time at your own pace 20reps 2) #ReversePlank hold 30-60sec or add alt #Leglifts aka #LegPulls in pilates 20reps /Postural, Chest, Shoulder & Hip opener, Arms, Abs and Legs 3) #BenchMountainClimbers 20-30reps Abs, Legs, UpperBody 4) Abs Seated #Bicycles 20reps 5) Abs Seated #DoubleLegLifts 6) #TricepDips with opposite Toe Touch Triceps, Shoulders, Abs 7) Single Leg #StepUps 15-25reps Legs and Glutes/Booty 2-3sets Reminder: Our 10Day #AbBlastChallenge in the club @hollywoodtrainerclub starts on Monday August 21st! Join us! #WorkoutWednesday #WorkoutMotivation #TotalBody #BenchWorkout #TheHollywoodTrainerClub

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Xhit Daily

Cardio, yoga, Pilates… Todo ello con vídeos explicativos para las más principiantes. Solo necesitas un ordenador decir adiós a los excesos.