Ejercicios para tener un abdomen fuerte. | D.R

Estos ejercicios son lo mejor para tener el abdomen fuerte

Vas a sentir que el abdomen tiene fuego por dentro, pero vale la pena el esfuerzo.

Woman.es

Los abdominales nunca fallan, pero no son precisamente el ejercicio más adecuado para tener un core fuerte, menos si los haces a diario. Sabemos que a veces resulta complicado saber qué movimientos hacer mantener un abdomen no solo tonificado y marcado, sino fuerte. Por eso hemos recurrido a nuestra plataforma health y fitness favorita, Poosh, para descubrir qué nos recomienda Kourtney Kardashian y compañía.

McGill: los tres ejercicios definitivos para tener un abdomen plano

Trucos fáciles para tener un abdomen de acero

La entrenadora de Kourtney, Amanda Lee, comparte cuatro movimientos simples para que añadas a tu lista de ejercicios en casa. Si lo que buscas es fortalecer tus abdominales esta rutina es para ti. Si realizas estos ejercicios durante 30 segundos cada uno verás como pronto tendrás un abdomen firme y tenso.

La rutina:


Plancha con giro de caderas:

Ponte en posición de tabla sobre tus antebrazos. Gira por la cintura y toca el suelo con la cadera derecha. Gira hacia el otro lado y ahora toca el suelo con la cadera izquierda. Alterna de un lado a otro durante 30 segundos.


Plancha con rodillas al codo:

Comience en una posición de plancha sobre tus manos. Levanta la pierna y lleva tu rodilla hacia el codo opuesto. Mientras empujas la rodilla hacia atrás, eleva la pierna hacia el techo. Realiza este movimiento durante 30 segundos y luego repite en el lado opuesto.


Plancha lateral con rotación de la parte superior del cuerpo

Recuestate de lado con el codo directamente debajo del hombro. Coloca tu brazo opuesto detrás de su cabeza. Con las piernas juntas levanta las caderas. Gira el brazo hacia el suelo y luego vuelve a la posición inicial. Repite durante 30 segundos y luego cambia de lado.


Commanders

Comienza en la posición de plancha apoyada sobre los antebrazos. Luego estira los brazos a la vez para levantarte en la tabla completa. Luego dobla los brazos para volver a bajar a una plancha sobre los antebrazo. Repite durante 30 segundos.