La actriz presumió de una excelente forma física.  | GTRES

El ejercicio con el que Halle Berry consigue vientre plano (y presumir de abdominales en Instagram)

Que tiemble JLO porque su 'six pack' también es de otro planeta. 

Woman.es

No es ninguna novedad que Jennifer López está más en forma que nunca. Ha sido alcanzar la redonda cifra de 50 años y empezar una dura rutina deportiva que no seguía ni cuando era bailarina. Cierto es que su preparación para la película 'Hustlers', en la que interpreta a una sensual stripper, ha tenido mucho que ver ya que, gracias a la cinta no solo ha aumentado en intensidad en sus sesiones de entrenamiento sino que también ha aprendido a bailar 'pole dance', el que dice es el deporte más duro que ha practicado nunca

El resultado de tanto esfuerzo son unos abdominales que no son de este planeta y que no duda en mostrar siempre que tiene ocasión a través de su perfil de Instagram. Pero parece que a la artista le ha salido una dura competidora si hablamos de 'six pack' de infarto y esa es Halle Berry.

Siempre hemos sabido de la escultural figura de la actriz (¿o es que hay alguien que no tiene grabada a fuego la imagen suya saliendo del mar con un escueto bikini color naranja en la película de James Bond 'Muere otro día'?), pero ha sido ahora cuando se nos ha desencajado la mandíbula al comprobar la firmeza de su vientre en una de las últimas imágenes que ha compartido a través de sus redes sociales. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy #FitnessFriday, everyone! There’s no better feeling than setting a goal and smashing it. One of my goals for #BruisedTheMovie? Ripped Abs - and today? I finally got them, and it feels unbelievable! This #FitnessFriday, I encourage you guys to set your bar. What is your fitness goal? Set the BAR higher than you think, share your goal in the comments and HOLD yourself to it. The work won’t be easy, but that pay off? Worth every damn second. In the meantime, head to stories for my #BruisedTheMovie workout, courtesy of my performance coach @mubarakmalik, aka "Bar" and put that inner-warrior to the test! Happy Friday! ♥️

Una publicación compartida de Halle Berry (@halleberry) el

Al igual que JLO, ha sido el hecho de tener que enfrentarse a un complicado guión para su próximo proyecto cinematográfico lo que le ha hecho enfrentarse a un exigente entrenamiento deportivo pasada la barrera de los 50 (actualmente tiene 53 años). Como ella misma ha comentado,"No hay mejor sensación que marcarte una meta y alcanzarla", por lo que el hecho de tener que interpretar a una luchadora de artes marciales mixtas en la película 'Bruised' ha sido el objetivo en el que ha estado centrada hasta lograr unos abdominales de acero. "Finalmente los he conseguido, ¡me parece increíble!". 

Esto no es más que el resultado de un trabajo de constancia con su entrenador personal, Peter Lee Thomas, y el encargado de seguir su evolución, Bar Malik, quienes han sabido exigirle todo lo que veía que ella era capaz.

Del mismo modo que Ariadne Artiles nos invitaba a hacer la plancha un minuto al día como ejemplo de disciplina para lograr tener vientre plano, las planchas forman parte del trabajo que ha llevado a cabo Halle Berry para conseguir su meta, que no es más que un conjunto de ejercicios aparentemente sencillos como sentadillas, saltos, flexiones o dominadas, así como rutinas en las que usa kettlebells, rodillos, pesas o mancuernas que combina con sesiones de boxeo, todo ello con un alto nivel de intensidad

Ella misma ha ido compartiendo sus entrenamientos y progresos a través de los stories de Instagram, desde donde anima a sus seguidores a seguir sus pasos para ponerse en forma de una vez por todas porque, como ha explicado la propia Halle Berry:  "El trabajo no será fácil, pero ¿vale la pena? Vale la pena cada maldito segundo". 

 

Relacionados