Edurne ha vuelto al trabajo más guapa que nunca. | Daniel Gonzalez / GTRES

Haz como Edurne y descárgate TikTok para hacer ejercicio mientras te diviertes aprendiendo coreografías para compartirlas con tus amigos

El mejor entretenimiento fitness para estos días.

Woman.es

De hacer deporte y pasárselo genial al mismo tiempo en plena cuarentena sabe muy bien Edurne y sus claves para ello son muy simples: ganas y la aplicación del momento que tanto furor está causando alrededor de todo el mundo. Podríamos considerar así que TikTok se convierte no solo en el entrenador personal al que siempre habíamos aspirado sino que también en el mejor instructor de baile sin que ninguna excusa sea suficiente para adentrarnos en un estilo de vida fitness que, quizá a muchas, apenas se nos pasaba por la cabeza hasta ahora.

- Las claves del éxito de la app Tiktok en plena cuarentena

- 'Coffeewhip', el café más fácil de hacer gracias a los tutoriales de TikTok

Pero para la cantante esto es ya toda una rutina de entretenimiento de la que hace gala a través de su perfil en Instagram y no deja de demostrarlo, primero declarando que el baile es la actividad que ocupa buena parte de sus días y, segundo, bautizándose así misma como una 'tiktokera'.

Además, que puestas a dar con todos los beneficios que una simple aplicación nos concede, añadimos el plus de dar una nueva vida a los conjuntos deportivos que hasta el momento habían pasado a ser una de las mejores versiones de los uniformes oficiales de la cuarentena.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bailando mucho estos días de cuarentena!!!🤸🏼‍♀️💪🏼😝#YoMeQuedoEnCasa #TikTok #TikTokera

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity) el

Ellos y el salón de casa son los únicos elementos necesarios para adentrarnos en un nuevo mundo creado en torno a la aplicación y es que una vez te atrevas a probarla, no podrás (ni querrás) dejar de usarla.

"Bailando mucho estos días de cuarentena", escribe la cantante, un rotundo mensaje acompañado de un impecable baile demostrando que hay muy pocas cosas que se le resistan. Una clara invitación para adentrarnos en un nuevo mundo con el que también desarrollar nuestras dotes interpretativas, así que, TikTok, ¡allá vamos!

Relacionados