D.R.

Así es la dieta con la que Gisela ha perdido 10 kilos

Está muy orgullosa de los cambios que ha hecho. 

Woman.es

Amigas, la operación bikini dura todo el año. Por mucho que unos meses antes del verano queramos poner remedio, de poco nos sirve. Lo ideal no es tener que perder los kilos que nos sobran, sino estar sanas todo el año, como hace Chenoa. Desde hace tiempo, la cantante comparte sus rutinas de ejercicios en Instagram (y durante la cuarentena estuvo muy activa) y ahora presume de abdominales de acero, una dinámica que también ha incluido en su día a día su amiga Gisela. Y, ojo, no veas cómo se notan los cambios. Tal y como ha contado orgullosa en su cuenta de Instagram, la voz de las canciones de Frozen en España ha adelgazado 10 kilos. Más bien kilazos. 

Quien alguna vez se ha puesto a dieta sabe lo complicado que es mantenerse alejada de la tentación, pero, oye, parece que a Gisela, que se ha puesto en manos de profesionales, no le ha sido muy complicado. En los últimos tres meses, se ha esforzado y ahora todo ese trabajo ha dado sus frutos. La artista se ha puesto en manos del doctor Francisco Ortiz. 

Se trata de una dieta hiperproteica con "una gama amplia de productos que, bajo estricto control médico, está orientada a la eliminación de grasa y preservación de la masa muscular, adaptándose en cada momento a las necesidades de los distintos organismos", como ha explicado en Instagram. 

Lo ha acompañado de ejercicio, como acaba de contar hoy, que ha llegado a su meta. “Vamos a por el martes... un poco de deporte para activar el cuerpo... después de hacer casi tres Meses de dieta con @essentialdietoficial y @clinicadoctorortiz y haber perdido casi 10 kilos, ahora toca mantener, portarse bien y un poco de mover el body”, ha escrito en Instagram.