IMAXTREE

Esto es lo que hacen las top models nada más despertar

Te despiertas con la pestaña pegada, apagas el despertador y te dispones a empezar un nuevo día. Pero ¿qué es lo primero que haces? Deporte, meditación o un desayuno equilibrado son sólo algunas de las opciones que te aconsejan tops de la talla de Miranda Kerr o Karlie Kloss. 

Olga Tamarit | Woman.es

Las rutinas matutinas son clave. Las opciones que tomas a primera hora (el desayuno, ir o no al gym) fija el ritmo al que irá el resto del día.

De hecho, la ciencia dice que nuestro autocontrol en realidad se agota a medida que el día se esfuma, por lo que la primera hora es cuando tu fuerza de voluntad está en su apogeo.

Esto significa que necesitas tus manñanas para fijar en tu vida esos hábitos que se rompen fácilmente: comer sano, ir al gym o dedicar un tiempo a meditar. Los científicos saben que esto es cierto... y las top models también.

Hemos investigado qué hacen nuestras tops favoritas nada más levantarse y nos hemos llevado más de una sorpresa. Sigue leyendo y tendrás mañanas más productivas.

Alessandra Ambrosio.

"Me gusta tomar decisiones por la mañana, cuando mi mente está fresca", contó Alessandra Ambrosio a Self.com. "Hago yoga, Pilates y practico 'The Bar Method' Me mantengo motivada haciendo que los entrenamientos formen parte de mi rutina" También reveló que se toma "un momento a solas para meditar sobre lo que es realmente importante en la vida". ¿Su desayuno perfecto? Aguacate con huevos hervidos o fritos ligeramente dorados con aceite de coco. Y una gran taza de café... ¡no puede faltar!

GTRES

Miranda Kerr.

"Medito cada mañana. Es ideal para comenzar tu día con una frecuencia de energía positiva y luminosa y rodearte de luz curativa", contó la top a un medio internacional. "También me gusta hacer al menos 20 minutos de ejercicio, generalmente yoga o Pilates." También toma un batido, que puedes copiar ya que Miranda Kerr ha compartido su propia receta: Agua de coco, medio vaso de leche de almendras, 1 cucharada de polvo de acai, 1 cucharada de bayas de goji, 1 cucharada de espirulina, 1 cucharada de polvo de cacao crudo, 1 cucharada de polvo de maca, 1 cucharada de semillas de chía, 1 cucharada de polvo de proteína vegana cruda y 1 cucharada de aceite de coco.

Miranda Kerr con look en azul en Japón. | GTRES

Karlie Kloss.

La top que es una fanática del deporte (ha sido imagen de Nike) confesaba: "Me encanta entrenar a primera hora de la mañana, me levanto un poco antes, tomo un café y me voy a correr aunque sea sólo 20 minutos. Cuando vuelvo me ducho y luego preparo un desayuno que, depende del día, puede ser una tortilla de 1 huevo con espinacas, aguacate y calabacín."

Karlie Kloss y su look más atrevido en Cannes 2016. | GTRES

Adriana Lima.

La top brasileña desayuna todos los días un bol de avena con pasas y claras de huevo. No ingiere nada de comida procesada, como pan o bollos, ni tampoco lácteos. ¿Su capricho? Un puñado de nueces que le aportan la energía necesaria para su clase de entrenamiento de boxeo, su deporte favorito. También se confiesa adicta al coco y los aguacates (que usa en forma de mascarilla para hidratar su melena una vez a la semana.)

@adrianalima / INSTAGRAM

Ariadne Artiles.

"Lo primero que hago al despertar es tomarme un vaso de agua caliente con limón. Sirve para depurar el organismo y ya no podría vivir sin hacerlo. Después tomo una pieza de fruta natural como un kiwi. Pasado un rato tomo un batido con tostadas de aguacate." La top canaria puede presumir de hábitos saludables, es una de las modelos que más se preocupan por su salud, tanto por dentro como por fuera. Su hermana, Aida Artiles, también modelo y nutricionista es la encargada de enseñarle todos los trucos para llevar una alimentación de lo más equilibrada. Si quieres copiar el desayuno de Ariadne te pasamos la receta de su batido estrella: 1 plátano, fresas, semillas de chía, aceite de coco, almendras, maca, espirulina y un chorrito de leche de almendra."

@ariadneartiles / INSTAGRAM