Leighton Meester con peto negro. | Gtres

El sorprendente deporte con el que Leighton Meester recupera su figura tras el embarazo

La actriz de 'Gossip girl' acaba de dar a luz a segundo hijo y ya ha vuelto a retomar a tope sus entrenamientos.

Woman.es

Hay mujeres que están deseando que pase la cuarentena tras el parto para iniciar sus ejercicios de recuperación del suelo pélvico y poco a poco reencontrarse con su cuerpo previo a la gestación, y otras que no pueden esperar más a practicar su deporte favorito. Es el caso de Leighton Meester, cuya pareja, el también actor Adam Brody, famoso por su trabajo en la serie 'The O.C.', confirmó hace unos días que esta había dado a luz a su segundo hijo en común.

La norteamericana, Blair Waldorf -papel que interpretaba en 'Gossip Girl'- para muchos todavía hoy en día, ha sorprendido con su terapia para el posparto: ¡practicar surf!

En la línea de otras celebrities a las que últimamente hemos visto también surcar las olas con su tabla, como es el caso de Aitana Ocaña, animada por su chico, Miguel Bernardeau, fan de este deporte acuático desde hace tiempo, Meester no ha dudado en ponerse el neopreno, coger su tabla y montarse en el coche hasta la playa de Malibú para poner en forma no solo el cuerpo, sino también la mente. 

Leighton Meester surfeando para mantenerse en forma. | Gtres

Antes de que alguien la juzgue por practicar surf después de parir diremos que nadie sabe cuándo nació su segundo hijo, del que solo se sabe que es un chico -Arlo nació en el 2015-, por lo que no podemos confirmar si Meester ha decidido esquivar o no las recomendaciones médicas que instan a las recién paridas a esperar al menos entre seis y ocho semanas para volver a hacer deporte con relativa normalidad.

A nosotras nos ha llamado la atención simplemente que la actriz practicara este deporte y no pilates, por ejemplo, seguramente por los prejuicios que tenemos en la mente cuando pensamos en ella. Todo es culpa de su personaje de Blair Waldorf, a la que nos imaginamos haciendo muchas cosas en su vida, pero seguramente no está en el surf entre las cien primeras. Es otro ejemplo de ese problema que tenemos muchas personas de separar el personaje de la realidad. 

En cualquier caso, nos alegra muchísimo ver a Leighton tan motivada con el deporte. No hay prueba más evidente de que se encuentra en perfecto de salud y eso siempre es motivo de gozo.