CORDON

El secreto para conseguir el cuerpo de Scarlett Johansson (o cualquier otra celebrity)

El entrenador personal de Scarlett Johansson ha confesado las claves para mantener en forma a la actriz. 

Aida Ortega | Woman.es

Conseguir el cuerpo de Sacrlett Johansson no parece tan complicado, ¿no?

No es que no nos sintamos bien con nuestro cuerpo (tenemos que aprender a querernos tal y como somos), sino que cada vez que vemos a alguna actriz por la alfombra roja, nuestra autoestima sufre un pequeño golpe. 

¿Lo bueno? Algunas de ellas confiesan cómo consiguen mantenerse en forma de manera fácil. También sus entrenadores personales suelen revelar los entrenamientos necesarios para alcanzar ese cuerpo que tanto anhelas. El último ha sido Bobby Strom, personal trainer de Scarlett Johansson y el encargado de crear su rutina para películas como 'Iron Man' o su último estreno, 'Ghost in the Shell'.

Según Strom, la base de todo es la constancia y el trabajo duro, no hay ningún secreto, ni milagro. Aunque claro, no solo con eso te bastará si quieres conseguir el cuerpo de la actriz. "El 90% del resultado es una buena alimentación en la que no tiene cabida la comida rápida".

via GIPHY

En cuanto a los ejercicios más efectivos, la natación, el sprint (correr a toda velocidad) y las pesas son los más eficaces si buscas resultados rápidos. En la natación se emplean todos los músculos del cuerpo, mientras que con las pesas es reconfortante ver la progresión.

Más allá de mantener el peso a raya, el ejercicio es la mejor fuente de juventud. Gracias al deporte conseguirás rejuvenecer de 5 a 10 años. ¿De verdad? Ánimo, vamos a apuntar los deportes preferidos de las celebrities.

Ver 17 fotos