Cross Training con The Unit. | D.R

El día que me atreví con una sesión de Cross Training y no morí en el intento

Con motivo de la celebración en Madrid de la competición regional de Cross Training, nos hemos atrevido a probar una sesión de este ejercicio. 

Aida Ortega | Woman.es

La temida 'Operación Bikini' nos la estamos tomando de manera regular por aquí. Bueno, hay quien consigue mantenerse en forma durante todo el año, pero yo soy más de dejarlo a última hora.

Eso sí, no será por falta de empeño. ¿Qué nos enteramos que la natación es uno de los deportes más completos? Pues allí que voy a aprobarlo. ¿Qué (como mínimo) un paseo te ayuda a sentirte mejor? Lo damos a diario.

Pese a que el tiempo no juega a mi favor, practicar deporte es algo que intento marcar en mi agenda. Por no hablar de cuando te sale una de esas propuestas que debes aceptar sí o sí.  Bien sea correr a duras penas 10 kilómetros o animarte con una sesión de Cross Training.

Y allí que fui yo, junto a Nike Metcom 3. Si estáis pensando de quién se trata, es la zapatilla de la firma especialmente indicada para el training, ya que está centrada en el agarre, la tracción y la sujeción.

Nike Metcom 3 (130 euros). | D.R

Sí, estas zapatillas se convirtieron en el mejor aliado para superar una sesión de Cross Training que me dejó unas agujetas durante tres días, pero aun así, con ganas de más.

Gracias a los atletas de The Unit, descubrí de primera mano el Cross Training. Reconozco que no conseguía pensar en nada entre flexiones, saltar a la comba y coger peso. Por lo que resulta perfecto si busca ahuyentarte de los problemas. Notas el cansancio, mucho, pero la satisfacción al terminar la sesión es mayor que el "esfuerzo".

¿Habré encontrado el ejercicio definitivo para la puesta a punto de este verano? Solo sé que quiero repetir. 

via GIPHY