GETTY

Te contamos como Paula Echevarría se pone en forma con el boxeo

Ya te hemos contado en muchas ocasiones lo beneficioso que puede ser para tu silueta empezar un entrenamiento de boxeo. Paula Echevarría ha sido la última en apuntarse al deporte de moda.

Olga Tamarit | Woman.es

Ya sabemos que Paula es una fanática del deporte y que su espectacular figura es, en gran parte, fruto de su compromiso con el deporte y un estilo de vida saludable. ¿Su última pasión? ¡El boxeo! La actriz de Velvet está cada vez más enganchada a este deporte de contacto, como lo muestra en su cuenta de Instagram.

 

Dandole durooooo!!!! 💪💪💪 Con @juanjotrainer #Training @21fitness12 #ATopeDePower 🏋 #JuanjoRodriguez #PaulaEchevarria #Reto30

Un vídeo publicado por Paula Echevarria (@pau_eche) el

Te contamos todo lo que el boxeo puede hacer por ti.

1.Quemarás hasta 500 calorías por sesión.

Los entrenamientos de alta intensidad hacen que quememos más calorías procedentes de la grasa. Los ejercicios deben implicar suficiente musculatura para que el impacto metabólico sea el adecuado.

2. Y fortalecerás los abdominales.

De forma divertida, aquí Paula combina los tradicionales:

@pau_eche / INSTAGRAM

Con los oblícuos, perfectos para definir cintura. 

@pau_eche / INSTAGRAM

3.Desarrollarás fuerza explosiva.

Esto es, mayor fuerza muscular en menos tiempo, esencial si estás buscando mejorar tu condición física. Los brazos son los primeros en fortalecerse.

@pau_eche / INSTAGRAM

4.Reducirás el estrés.

Como cualquier otra actividad deportiva pero multiplicado por diez. Para Jana Fernández, creadora de The Running Closet "por un lado los beneficios físicos son rápidos: pierdes volumen, defines músculos sobre todo de los brazos y el core, ganas en capacidad cardiovascular, coordinación y agilidad... pero lo que realmente engancha es el efecto anti-estrés, liberas toda la tensión y generas muchas endorfinas, y la seguridad en ti misma que vas cogiendo"

5. Aumentarás tus reflejos.

6.Aumentas tu masa muscular.

Lo que se traduce en mayor pérdida de grasa en reposo. El músculo es tu aliado si lo que buscas es perder peso.

Con todas estas razones, no nos extraña que Paula no sea la única en practicarlo. Aquí te contábamos con Adriana Lima también mantiene su figura gracias al boxeo o cómo lo hace el resto de ángeles de Victoria's Secret.

Sólo nos queda animarte a que te pongas los guantes y... ¡te enganches al deporte de moda!