Conjunto deportivo de la colección 'Activewear' de la marca española Ônne. Top 'Mia', 45 euros, y leggings 'Zoe', 55 euros.  | D.R.

Si necesitas una excusa para hacer ejercicio en verano aquí la tienes: los conjuntos deportivos de Ônne, la marca de baño preferida de Instagram

De estilo minimalista, en los colores tendencia y con un innovador tejido supercómodo que se ajusta a la silueta y se seca antes que un bañador. ¿Alguien da más?

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Si últimamente has estado atenta a Instagram, la marca Ônne Swimwear te sonará por sus impecables bañadores y bikinis: Eugenia Silva, Aitana Ocaña o Mery Turiel, por nombrar solo unas pocas, son algunas de las 'it girls' que han quedado prendadas de sus diseños minimalistas y atemporales, y rápidamente se ha consolidado como una de las firmas más deseadas de la temporada. Pues tenemos una buena y una mala noticia que darte.

Empecemos por la buena: sí, como has leído en el titular, la firma ha decidido ampliar su catálogo presentando una pequeña cápsula 'fitness' y es todo lo que necesitábamos para animarnos a seguir poniéndonos en forma pese al calor del verano.

4 alternativas 'online' para seguir entrenando desde casa y mantenerte en forma sin pisar el 'gym'

Las chicas que más en forma se han puesto en cuarentena solo han necesitado 13 minutos y esta rutina de ejercicios de Coco Constans

La colección, que mantiene las pautas de los trajes de baño con patrones de líneas depuradas, está compuesta por cuatro prendas, dos tops deportivos y dos 'leggings'.

Conjuntos en color 'grey blue', de la colección 'Activewear' de la marca española Ônne. Izquierda: top 'Mia', 45 euros, y leggings 'Zoe', 55 euros. Derecha: top 'Ady', 45 euros, y short 'Jane', 45 euros.  | D.R.

- El top 'Leah' (45 euros), con tirantes rectos y escote cuadrado en la espalda. 

- El top 'Ayla' (45 euros), con escote en uve delantero y trasero.

- Los shorts 'Jane' (45 euros), de talle alto y corte a medio muslo, estilo mallas de ciclista.

- Los leggings 'Zoe' (55 euros), de tiro alto y largo hasta el tobillo.

Cada pieza está disponible en cinco tonos diferentes, los cuales ya conocerás si has seguido los pasos de la marca en las redes sociales: los clásicos blanco, negro y 'nude', y las nuevas incorporaciones, 'grey blue' y 'wine marsala', es decir, azul cielo y burdeos. 

Conjunto de la colección 'Activewear' de la marca española Ônne. Top 'Ady', 45 euros, y short  'Jane', 45 euros.  | D.R.

Sin embargo, el gran punto a favor de la primera línea Activewear de Ônne se esconde en su peculiar tejido, similar al canalé, que además de ajustarse a la silueta como una segunda piel ofrece sujección y comodidad durante la práctica de ejercicio. Además, según destaca la diseñadora y fundadora de la firma Gisela Cid, la tela es muy transpirable y sorprende por su rápido secado. 

Pero ahora viene la mala (aunque esperada) noticia: en este momento la colección está totalmente agotada en la tienda 'online' de la marca, de hecho, apenas duró 48 horas desde que se puso a la venta. Eso sí, la web ofrece la posibilidad de apuntarte a la lista de espera virtual para comprar los artículos en cuanto repongan el 'stock' y, además, desde Ônne aseguran que esto es solo el principio, pues está previsto que la línea se amplíe en los próximos días. ¡No te lo pierdas! 

Relacionados