ISTOCK

Cinco pasos para transformar tu cuerpo para siempre

Según la experta en fitness Louise Parker.

Paola Lei | Woman.es

1. Piensa que el cambio puede empezar en cualquier momento

No es necesario estar a las puertas del verano, como ya estamos, según este experta cualquier momento es perfecto para empezar a cambiar tu cuerpo. La única condición es que se elija una vía o un método sostenible para hacerlo. Su consejo es que antes de empezar un cambio, ya sea practicar un deporte o cambiar de hábitos alimenticios, te preguntes a ti misma, podría mantener el 70% de lo que he cambiado en los próximos cinco años? Si la respuesta es no, lo mejor es cambiar a algo que nos guste más o que podamos mantener en el tiempo.

2. Aprende a comer bien comiendo de todo

Come bien, alimentos nutritivos que te ayuden a perder grasa, pero no elimines ningún grupo de alimentos. Una vez que hayas alcanzado tu objetivo de peso, come de un modo balanceado. Es importante mantener el equilibrio y el sentido común. Perderse una fiesta o reducir al mínimo tu vida social para mantener un estilo de vida ultra saludable no es normal.

3. Entrena con inteligencia

No tienes que pasarte dos horas en el gimnasio si no dispones de ese tiempo. Puedes incorporar a tu rutina ejercicios que simultáneamente quemen grasa y esculpan tu cuerpo. Una vez que hayas alcanzado tu objetivo de peso solo necesitarás ejercitarte entre 20 y 30 minutos al día. El truco es hacerlo sin parar.

4. Piensa en el éxito

Elimina esa mentalidad de fracaso y visualiza tus objetivos. No importa que en el pasado hayas fracasado con otras dietas u otros sistemas de ejercicios. Todas esas cosas no funcionaron porque no eran sostenibles. Sin embargo, ahora has elegido mejor.

5. Vive bien

Lo mejor que puedas. Es la clave del método de Louise Parker. De esto depende todo lo demás. Solucionar tus problemas lo mejor que puedas te ayudará a dormir mejor, ser más feliz y disfrutar tu vida. En resumen, te sentirás mejor en tu piel.