GTRES

Chris Hemsworth sube la temperatura con su entrenamiento no apto para cardíacos

El actor australiano muestra su rutina de ejercicios junto a su entrenador personal y sus fans suspiran.

Woman.es

Chris Hemsworth es uno de los pocos actores que puede presumir de un físico espectacular. El intérprete de Thor se cuida mucho para lucir un cuerpo diez y poder dar vida al popular personaje de Marvel.

Pero no es oro todo lo que reluce, ya que detrás hay un duro trabajo de entrenamiento que sigue on su entrenador personal, Lucke Zocchi. El marido de Elsa Pataky ha subido la temperatura de su cuenta de Instagram publicando un vídeo en el que se le puede ver haciendo una serie de ejercicios, mientras Zocchi le va guiando voz en grito. Unas imágenes que han dejado a todos sus fans sin respiración y que cuentan ya con más de dos millones de reproducciones.

Lucke Zocchi es el responsable del perfecto físico del actor, que ya le entrenó para anteriores trabajos y  han vuelto a reunirse para preparar el rodaje de Thor: Ragnarok, la tercera parte de la saga de superhéroes que se estrenará el 25 de octubre de 2017.

En el film aparecerán también Tom Hiddleston, Anthony Hopkins y Cate Blanchett. Desconocemos si a ellos les harán pasar por el mismo calvario gimnástico que a Chris, pero sospechamos que no.