Cocó Constans. | D.R

Las chicas que más en forma se han puesto en cuarentena solo han necesitado 13 minutos y esta rutina de ejercicios de Coco Constans

Si quieres ponerte en forma en un tiempo récord no te pierdas estos ejercicios de pilates.

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Si hay algo que todas hemos intentando hacer en mayor o menos medida esta cuarentena, además de comer, es hacer ejercicio. Ya sea porque antes íbamos al gym, o porque decidimos que era un buen momentos para aprender a hacer yoga, o simplemente porque no sabemos en qué gastar nuestro tiempo... sea como sea Instagram y sus influencers fitness nos han salvado la vida. Y es que solo hace falta medio segundo de búsqueda para encontrar cientos de perfiles que ofrecen convertirnos en las chicas más tonificadas de la cuarentena. Algunos son para más pro, pero hay otras cuentas que toman en cuenta que no somos instructoras físicas ni dormimos entre mancuernas, kettelbells, discos y gomas elásticas, este es el caso de Coco Constans. En su perfil encontramos todos los días rutinas perfectas para poder hacer en casa con lo que tenemos a mano y mira, en estos momentos eso es gloria.

- Con esta combinación de cardio y Pilates de @ffitcoco, conseguirás mantenerte en forma y fortalecer tus músculos en menos de 20 minutos

- Por qué los ejercicios isométricos te ayudarán a mantener el peso esta cuarentena

Coco Constans es la instructora de pilates que está compartiendo en su perfil deportivo @ffitcoco las mejores rutinas para fortalecer los músculos, trabajar la flexibilidad y la prevención de lesiones. Y lo que más nos gusta de ella es que es capaz de ponernos en forma en tan solo 13 minutos, gracias a los movimientos de pilates que nos enseña. Recordemos que esta es una de las disciplinas del fitness más exigentes y efectivas que hay.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

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Si te animas a probar este último entreno descubrirás que lo más importante cuando estás practicando pilates no es tanto el tiempo que le dediques sino la técnica que uses y la fuerza que le pongas. En este caso Coco nos trae una rutina matadora que mezcla cardio y tonifica los glúteos y abdomen. Solo dura 13 minutos, pero bastan para que termines super cansada y con los abdominales ardiendo. La rutina es básicamente saltar manteniendo las sentadillas, hacer planchas y abdominales. Ella va contando en voz alta las repeticiones y tú debes seguirla. 

Te aseguramos que en cuanto hagas dos o tres de sus clases verás como tu cuerpo empieza a mostrar pequeños cambios y lo más seguro es que ya no la quieras dejar y te conviertas en una fan del pilates.

En sus vídeos podrás encontrar entrenamientos en los que trabajas brazos, abdominales, piernas, también hay para fortalecer la zona de espalda. Si eras de las que se preguntaba por qué hay chicas que esta cuarentena están tan fit y se ven mejor que nunca, tu respuesta es Coco Constans. Y recuerda solo necesitas 13 minutos. 

 

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