Jennifer Lopez luce 'six pack' mientras sostiene un café con leche.  | @arod / INSTAGRAM

No es casualidad que Jennifer López incendie Instagram con cada foto que publica

Luce músculos a la salida del gimnasio. 

Woman.es

Que 'JLo' está en su mejor momento a punto de cumplir el medio siglo es algo que ya nadie puede negar. La multidisciplinar artista neoyorkina se encuentra en su mejor momento físico, como hemos podido ver en recientes fotografías que revolucionaron las redes sociales subiendo la temperatura ya sea en bikini o con un vestido de Valentino que corta la respiración.

Y la verdad es que no es para menos, porque el cuerpo de Jennifer es un escándalo y más teniendo en cuenta sus 49 años.

Pero nada es casualidad, y para engañar al dni con semejante figura hacen falta muchas horas de trabajo y una estricta rutina saludable también con la alimentación, además de un descanso adecuado. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Back in black 🖤 but just for a day... RIP to all the calories I just laid to rest in the gym... lol

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

No sabemos si tiene tiempo la actriz para el descanso porque sus compromisos profesionales le mantienen su agenda completa, pero estamos seguras de que sí lleva a rajatabla las otras dos exigencias.

Y para muestra un nuevo botón en forma de foto en Instagram, donde la cantante da el "pésame" a las calorías quemadas aprovechando que luce un look 'total black' deportivo, con un top y unas mallas que dejan a la vista unos músculos de acero.

Lástima de aquel o aquella que se atreva a meterse con ella. A nosotras, desde luego, no nos gustaría cruzarnos en el camino de esos bíceps...

Ver 6 fotos

 

Ver 5 fotos