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La campaña de Nike Women que se ha convertido en viral

Las 'fit girls' se visten de todas las tallas. La nueva campaña de Nike Women lo deja claro; en el deporte tampoco hay 'medidas perfectas'

Olga Tamarit | Woman.es

Cada vez son más los se suman a la 'causa curvy'. Los últimos, Nike Women, en su última campaña para promocionar los tops deportivos donde las modelos escogidas han sido dos mujeres que se alejan del prototipo al que estamos acostumbradas.

La primera, Claire Fountaine es una instructura de yoga que ya había sido portada del 'Especial Cuerpo' de la revista Cosign. Ella reivindica la belleza en todas sus formas.

La segunda, Paloma Elsesser es una modelo curvy que ya ha subido alguna imagen de los nuevos sujetadores deportivos de Nike en su cuenta de Instagram. 

 

the art of the sportsbra~ all my ❤️ to @nikenyc !

Una foto publicada por Paloma Elsesser (@palomija) el

Muchos de los seguidores de Nike ya han dado el visto bueno a la campaña dejando mensajes en la cuenta de Instagram de la marca; "Me encantan vuestros sujetadores para hacer running, pero ahora me gustan más que nunca", "Las mujeres de todas las tallas merecemos ropa bonita de deporte. Ya era hora", "Emocinada por que se muestre a todo tipo de mujeres a las que les gusta el deporte. Es hermoso." 

Algo que también ha gustado -y mucho- es que no se haga alusión en ninguna parte a que las modelos elegidas son "mujeres reales" "curvys" o "modelos plus size". Este detalle significativo demuestra que ya no es necesario especificar ni encasillar a ninguna mujer sea cual sea su talla.

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