D.R.

El duro entrenamiento con el que Brie Larson se preparó para ser la Capitana Marvel

Te lo advertimos: no intentes hacerlo en casa.

WOMAN.ES |I.A.

Si algo bueno tienen las redes sociales, es que gracias a ellas podemos ver cómo entrenan a diario nuestros famosos de cabecera. A través de ellas hemos podido saber cómo Kim Kardashian consigue unos abdominales perfectos, que Sara Carbonero está enganchadísima al pilates o que Jennifer López y su chico, Alex Rodríguez, son de los que les gusta ponerse en forma juntos. Ya se sabe: la pareja que hace deporte unida, permanece unida.

Ahora, la que nos ha sorprendido es Brie Larson, que tras alzarse en 2015 con el Oscar a la mejor Actriz por su papel en 'La habitación' se pone en la piel de la Capitana Marvel en una cinta que llegará a nuestras salas el 8 de marzo. Quizá para ir abriéndonos el apetito de película de superhéroes (¡como si hiciera falta!), la intérprete decidió compartir un vídeo con uno de los entrenamientos que hizo para enfrentarse al papel. ¡Y vaya si lo ha conseguido!

 

 

La actriz compartió en su perfil de Instagram un vídeo en el que aparece moviendo un Jeep que más de 2.000 kilos (sí, has leído bien) como parte de su entrenamiento, consiguiendo reforzar así la zona de la espalda. Y te lo advertimos: no lo pruebes en tu casa. De verdad. Ni lo intentes. Bajo ningún concepto.

Para prepararse el papel, Brie Larson contó con la ayuda de Jason Walsh, un entrenador muy popular entre las 'celebs' y que ha ayudado a famosas como Emma Stone a sacar lo mejor de sí mismas.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

275lbs —> @whatsgabycookin 🍪

Una publicación compartida de Brie (@brielarson) el

 

Lo cierto es que desde anunciaron que se pondría en la piel de la Capitana MarvelBrie Larson no ha dejado de compartir con sus seguidores sus rutinas de entrenamiento. Gracias a ello hemos podido saber que la intérprete ha probado diferentes disciplinas para sacar lo mejor de sí misma, como el boxeo o la escalada. Sí, tenemos tantas ganas como tú de que llegue YA el 8 de marzo.