La periodista Sara Carbonero, en una foto de archivo. | Eduardo Parra / GETTY

Así quema Sara Carbonero los excesos de la Semana Santa

Operación Bikini en marcha.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Sara Carbonero ha pasado la Semana Santa en su tierra natal. Un tiempo de desconexión que le ha valido para reencontrarse con los suyos, con amigas y para disfrutar de la gastronomía de su madre. Concretamente de un plato muy típico de la Semana Santa, ¡las torrijas!

Pero claro, luego vuelves a la rutina y a los compromisos laborales y tienes que ponerte las pilas. ¿Y cómo lo hace Sara? Pues en su caso, la periodista lo da todo en la cinta de correr. ¡Sudando la gota gorda! Sí, señor. O como bien dice ella, 'sudando la Semana Santa'.

INSTAGRAM

 Porque, como ya deberías saber, un cuerpazo no solo se consigue cuidando la alimentación, sino que también hay que moverse. Y la cinta de correr es la mejor opción si no queremos lidiar con el tráfico de las ciudades o las alergias propias de la primavera si decidimos hacerlo por zonas verdes.

¿Dónde entrena Sara? 

Ni más ni menos que en el Sheraton Porto Hotel & Spa. Un cinco estrellas situado en pleno distrito financiero y a pocos metros del rico patrimonio histórico de la ciudad.

¡Mucho ánimo Sara!