Pesa power aro BALA® para Oysho en color rosa. | Oysho

Este aro de Oysho será tu mejor compañero de entrenamiento en la operación bikini

Concebido como una pesa mucho más cómoda, este aro que encontrarás en Oysho promete ayudarte a mejorar tu fuerza, resistencia y equilibrio. 

Julia García

Desde que el coronavirus llegó y cambió radicalmente nuestro estilo de vida, nuestro salón empezó a convertirse en una especie de sala multiusos que es parte oficina, parte comedor, parte sala de estar y parte gimnasio. Esta última sección en el hogar surgió cuando descubrimos por fin las ventajas que tenía entrenar en casa y ha crecido tanto en muchos casos que ahora hay quien dispone de bandas elásticas, colchonetas, fitball, mancuernas... incluso hay quien se terminó comprando una bicicleta estática y ahora la tiene frente al sofá o añadió un banco de pesas a su decoración habitual. 

Lo malo es que no todos los hogares pueden permitirse por espacio tal cantidad de material para mantenerse en forma, por eso conviene elegir muy bien qué es lo que dejamos que entre. Oysho lo sabe y por eso ha decido lanzar una serie de elementos que te vendrán muy bien en tus sesiones deportivas diarias. 

La firma del grupo Inditex se ha aliado con la marca bala para poner a la venta en su tienda online tres de sus productos estrella, entre ellos el bautizado como power ring, que no es otra cosa que una mezcla entre pesa rusa y mancuerna con un peso de 10 kilos en forma de aro con un exterior de silicona que es de lo más versátil. 

Pesa power aro BALA® para Oysho. | Oysho

¿Y para qué sirve este famoso aro? Pues básicamente para lo mismo que cualquier otra pesa como las anteriormente mencionadas solo que ofrece una mayor comodidad de agarre a la hora de ser utilizada -además de ser mucho más bonita, para qué pasarlo por alto-.

Son multitud de ejercicios en los que puedes utilizar este anillo -a la venta en rosa y en negro a un precio de 109 euros- ya que con él puedes balancearte, ejercer presión, practicar la agilidad, la resistencia, el equilibrio o la presión, entre otros muchos aspectos.

Pesa en forma de aro rosa de Bala para Oysho. | Oysho

Por ejemplo, úsalo para hacer remo con peso muerto, para hacer abdominales mientras lo sujetas como un volante, para hacer press de hombros con sentadillas, para colocarlo sobre el abdomen mientras elevas los glúteos tumbada desde el suelo, para elevar los brazos en planchas laterales, para elevarlo por la cabeza girando... hasta 75 ejercicios diferentes prometen desde la marca que puedes hacer con él. 

Se trata al fin y al cabo de un accesorio que puede ser clave para tonificar que resulta mucho más apetecible que las clásicas pesas no solo por lo poco que abulta sino por lo fácil que es de utilizar, de modo que la pereza es a la única que debes vencer para convencerte de hacerle un hueco en tus entrenamientos.