Yoga, la disciplina que conquistó a Amaia Montero

La cantante ha sorprendido a sus seguidores e Instagram al mostrar unos abdominales esculpidos fruto de sus clases de yoga. 

Amaia Montero y su secreto para mantenerse en forma

Amaia Montero y su secreto para mantenerse en forma.

/ D.R

Fue en abril de este año cuando Amaia Montero anunció que dejaría por un tiempo las redes. Los haters y sus comentarios acerca de su físico y sus presentaciones la tenían agotada. "... Ahora solo necesito curarme y componer con tranquilidad y sin presiones mi nuevo disco", escribió. El parón duró unos meses. No fue hasta finales de junio, que volvió con una foto que sigue causando furor por su cambio de imagen.

La ex vocalista del grupo La Oreja de Van Gogh se muestra con una energía muy positiva y con un espectacular cambio físico fruto de su esfuerzo, constancia y yoga. La intérprete no solo encontro paz y espiritualidad en la práctica sino también una buena herramienta para ponerse en forma.

Para empezar es importante entender que existen distintos tipos de yoga por lo que hay prácticas que son más intensas que otras y que exigen un esfuerzo físico que tiene excelentes resultados si buscás tonificar el cuerpo y perder peso.

El yoga es una secuencia de posturas que ayuda a desarrollar y tonificar la musculatura, demandando esfuerzo a ciertas partes del cuerpo en los que se concentra mayor cantidad de grasa. Además acelera el metabolismo: sobre todo en las posturas intensas, que elevan el ritmo cardíaco de una manera muy saludable.

Esta disciplina enseña a calmar la mente y a llevar mejor las emociones, permite controlar las situaciones de hambre emocional y sostener mejor hábitos saludables de alimentación, lo cual contribuye en gran medida a bajar de peso.

Las asanas o posturas tonifican los músculos y permiten que el organismo funcione mejor, promoviendo la liberación de toxinas y mejorando la circulación. Al oxigenarse más y mejor, el organismo funciona mejor y tenemos más energía física y psicológica para controlar las ganas de comer. Uno de los principales tiene que ver con las asanas o posturas, que tonifican los músculos y permiten que el organismo funcione mejor, promoviendo la liberación de toxinas y mejorando la circulación. Al oxigenarse más y mejor, el organismo funciona mejor y tenemos más energía física y psicológica para controlar las ganas de comer.

Prueba de lo bueno que puede ser iniciarse en el yoga son las últimas imágenes que ha compartido Amaya, en el que se le ve no solo tipazo mientras practica yoga, sino feliz y en paz.

Síguele la pista

  • Lo último