Alessandra Ambrosio se une a su amiga Brooke Burke para hacer una rutina tonificante para hacer en casa. | D.R

Alessandra Ambrosio se une a su amiga Brooke Burke y comparten una rutina de glúteos y abdomen para hacer en casa

Las modelos proponen una rutina de ejercicios fáciles y matadores para mantener el tipo durante la cuarentena.

Woman.es

Han sido compañeras de entrenamiento durante mucho tiempo y sin duda han cosechado grandes resultados y sino basta con ver sus cuerpos delgados y tonificados. Y ni el confinamiento por coronavirus ha podido alejar a la actriz y modelo Brooke Burke, que se encargó de dirigir un entrenamiento por Instagram Live, de su amiga Alessandra Ambrosio, que también transmitía en vivo y seguía con atención la rutina de la gurú del fitness. 

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Alessandra comenzó el vídeo antes que Brooke y anunció que la rutina estaba pensada para trabajar en los glúteos y abdominales. Mientras que Brooke realizó la rutina en su patio trasero, Alessandra lo hizo desde su sala de estar con su hija Anja, de 11 años. Ambas modelos trabajaron una serie de estiramientos para trabajar en la tonificación muscular y el fortalecimiento. Alessandra se veía genial con un sujetador deportivo estampado y leggings negros, mientras que Brooke optó por un sujetador deportivo blanco y pantalones cortos de lunares.

La rutina de ejercicios de Alessandra Ambrosio y Boorke Burke, | D.R

La rutina es sencilla y la podemos hacer todos desde casa, así que no tienes excusa para no ponerte en forma durante este confinamiento.Comienza haciendo un calentamiento de hombros y piernas, primero abre  tus piernas un poco más del ancho de tus caderas. Baja la cadera como si fueras a sentarte, manteniendo en todo momento la espalda recta. Luego coloca tus manos sobre las piernas y lleva tu hombro hacia la pierna opuesta, repite esta acción con el otro lado del cuerpo. Haz 15 repeticiones. 

El siguiente ejercicio se llama mountain climbers: Para comenzar con la realización de este ejercicio debemos colocarnos tumbados boca abajo y elevar todo el cuerpo a posición de plancha, con brazos extendidos y las palmas en el suelo. El cuerpo debe quedar en línea recta desde talones a cabeza, así que mantén el abdomen contraído. Comienza el movimiento llevando la rodilla izquierda hacia el codo izquierdo por debajo del cuerpo y justo cuando regresas la pierna a la posición inicial realizamos el movimiento con la rodilla derecha que debe dirigirse hacia el codo derecho.

Luego haz una plancha lateral con extensión de brazo debajo del cuerpo. Acuéstate sobre un lado del cuerpo con el codo inferior sobre el suelo. Levanta las caderas y mantén el cuerpo en una línea recta desde los tobillos hasta los hombros, puedes dejar una rodilla en el suelo para conseguir un mayor apoyo. Extiende el brazo superior. Si tienes mancuernas sujeta una mancuerna con el brazo que tienes extendido al cielo, sino puedes coger una litro de agua, o una bolsa de arroz. Luego pásalo por debajo de tus caderas, girando el tronco lo más que puedas. Haz 10 repeticiones de cada lado en tres series.

La rutina de ejercicios de Alessandra Ambrosio y Boorke Burke. | D.R

Sigue con elevaciones laterales de pierna con una mancuerna en cuadrupedia. Acuéstate boca bajo ahora apoya tus cuatros extremidades. Los brazos deben estar bien estirados y debajo de tus hombros, ahora coloca una mancuerna en el interior de tu muslo izquierdo. Aprétala con fuerza contra la pantorrilla. Ahora sube la pierna hasta atrás, lo más que puedas, para que tus caderas se abran. Haz 10 repeticiones en tres series. 

Por último, vuelve a realizar un estiramiento para relajar tus músculos. Las modelos terminaron una pequeña seción de yoga en la que practicaron posiciones como 'Guerrero uno' y 'Perro boca bajo".

 

 

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