Geber86

La AECC organiza la carrera virtual más larga de la historia, un planazo que no te puedes perder el próximo 19 de abril y que durará hasta el 25 de abril

Saca tu lado solidario 

Woman.es

¡Cómo nos está cambiando la vida estos días de confinamiento por el Covid-19! Si hace solo un mes y medio nos hubieran dicho que una pandemia nos iba a tener sin salir de casa no nos lo hubiéramos creído, pero la realidad es que nos estamos adaptando muy bien a las circunstancias y, poco a poco, creamos rutinas. Algunos planes que teníamos previstos se han aplazado, sin embargo, otros se han adaptado a estos tiempos, como la carrera de la AECC que este año se correrá de manera virtual. ¿Te lo habrías imaginado? Pues que sepas que además es un plan perfecto para hacer en familia. 

D.R.

A esta carrera también se la ha llamado ‘la carrera más grande de la historia’. Y, claro, no nos extraña, pero que nadie se alarme, que es todo mucho más liviano y apetecible. Será el próximo 19 de abril cuando se dé el pistoletazo de salida a través de Youtube de la AECC y durará 7 días. ¡Será el día 25 cuando correrá la carrera, también en Youtube!

 

Inscríbete y consigue tu dorsal digital en la web https://www.aecc.es/es/la-carrera-mas-larga y, además, podrás estar al tanto de todas las novedades de la próxima CARRERA VIRTUAL MADRID EN MARCHA CONTRA EL CÁNCER, para que entre todos, más solidarios que nunca, frenemos el COVID 19 y mostremos nuestro apoyo a toda la sociedad, tiñéndonos de VERDE, que siempre ha sido el color de la esperanza.