GETTY

Adriana Lima te enseña sus entrenamientos

Cardio, cardio, más cardio... Y boxeo. Así es el entrenamiento de Adriana Lima para mantenerse en forma y presumir de ser uno de los ángeles de Victoria's Secret más longevos. Si quieres saber cómo es su entrenamiento, ella misma te lo muestra en unos exclusivos vídeos.

Woman.es

"Boxear es el único deporte que practico. Me entreno con Michel Olajide –¡el mejor boxeador del mundo!– entre 3 y 5 veces por semana. Quemo 1.000 calorías por sesión." Contaba Adriana Lima al ser preguntada por el boxeo, el deporte al que hace tiempo es adicta. 

Ahora, la cuenta de Instagram de la firma lencera Victoria's Secret, comparte una serie de vídeos donde Adriana entrena su deporte favorito.

 

@AdrianaLima’s true love? It comes with gloves. 😉 #TrainLikeAnAngel

Un vídeo publicado por Victoria's Secret (@victoriassecret) el

A su vez, Michael Olajide, Jr., el entrenador de muchos de los ángeles de Victoria´s Secret, explicaba las razones por las que las modelos se han enganchado al boxeo. “Los resultados son increíbles. El ejercicio reta a la mente y es realmente divertido; muchas veces ni te das cuenta de que estás entrenando porque te metes de lleno en golpear. Es muy duro, especialmente si nunca has entrenado antes”. 

 

👊🏼BECAUSE I AM JUST GETTING STARTED VS FASHION SHOW👊🏼 #TEAMLIMA #SLIMAFY ⭐️

Una publicación compartida de Adriana Lima (@adrianalima) el

Esta disciplina es perfecta para moldear partes del cuerpo que cualquier otro deporte no trabaja y es perfecto para aquellas que vean en el gimnasio un templo de monotonía.

 

👊🏼💙NEW MOVE LEARNED TODAY👊🏼💙 LOOKS SIMPLE BUT ITS HARD #SLIMAFY #TEAMLIMA

Una publicación compartida de Adriana Lima (@adrianalima) el

 

💙Prioritizing your own health is beautiful💙#TEAMLIMA #sLimafy ☺️ @elcuerpodepapi

Una publicación compartida de Adriana Lima (@adrianalima) el

Tags:

fitness