9 gurús del fitness en la red (y españolas)

Amaya Lacarra | Woman.es

Una buena manera de estar activa es hacer ejercicios en casa. Y hoy es posible gracias a las posibilidades que nos brinda Internet y una cantera de chicas fit que se preocupan (y ocupan) de explicar e ilustrar en sus perfiles tablas de ejercicios, cuentan sus recetas healthy favoritas, producen vídeos tutoriales o lanzan trucos y consejos dirigidos a asesorarte con tu rutina fitness. Suponen la nueva plataforma para practicar deporte. ¿Las ventajas? No tienes que salir de casa, te puedes organizar con el tiempo como quieras y tu bolsillo... no se resentirá lo más mínimo.

Seleccionamos el top ten de amantes del deporte que bucean en la red para que fiches quien mejor se adapte a tu estilo y te inspires con sus enseñanzas. Solo necesitas un ordenador y un poco de espacio en tu casa para sumarte al hashtag #noexcuses y poner en forma tanto a tu cuerpo como a tu mente. ¿El plus? Además de sudar la camiseta, te contagiarás con la energía y 'buenrollismo' que todas ellas desprenden ya que la motivación, es el motor que les guía.

Vikika, Miriam Albero o Pau Inspirafit son algunas de las artífices de esta 'e-realidad' que si quieres, puede cambiar tu vida. Dale al follow, ¡y actívate!

-->