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5 cosas que hacer a diario para conseguir un vientre plano

Bebe té verde

Los participantes en un estudio reciente que entrenaban y vivían dos o más tazas de te verde al día perdieron hasta seis veces más grasa abdominal que aquellos que solo bebieron una taza. Las catequinas presentes en la infusión se relacionan con una capacidad de quemar una mayor cantidad de grasas.

Come frutos secos y aceites con ácidos grasos

No dejes de aliñar las ensaladas, pero hazlo con los ácidos grasos monoinsaturados o poliinsaturados que suelen encontrarse en algunos aceites como el de oliva y algunos frutos secos como la almendra, también se encuentran en el aguacate. Estas grasas han demostrado poder ayudar a las personas a mantener el vientre en su sitio.

Da paseos a paso rápido con el abdomen contraído

Un poco de ejercicio siempre será una ayuda para una dieta saludable a la hora de perder peso, pero para mantener el vientre plano puede ser suficiente con hacer caminatas a paso rápido y manteniendo el abdomen contraído. Una investigación de la Universidad de Virginia comprobó que  que tres caminatas de alta intensidad con una duración de 30 minutos cada una eran más eficientes para quemar la grasa abdominal que simplemente salir a caminar o a dar un paseo cinco días a la semana.

Toma yogurt

Los lácteos te ayudan a retener la masa muscular y a acumular menos grasa. Un estudio de la Universidad de Tennessee comprobó que entre personas que estaban a dieta, aquellas que tomaban un yogurt desnatado con cada comida perdían hasta un 81% más de grasa abdominal que aquellos que solo cortaban calorías pero no añadían un yogurt a su dieta.

 No elimines los carbohidratos, pero solo cómelos en su versión integral

Disfruta de los hidratos de carbono Buenos. Tomarlos en su versión integral y convertidos en una receta saludable te ayudará a mantener tu vientre plano, La fibra te ayudará a eliminar el estreñimiento y te ayudará a sentirte más llena, con lo cual picarás menos entre horas.