Julia saluda al público tras interpretar el tema '90 minutos' en el escenario de 'OT'. | G3-CAT / GTRES

Los incidentes con los escotes de las participantes de 'OT' llenan de bromas las redes

La gala dejó dolorosas nominaciones, inspiradores abrigos de pelo y llamativos escotes que, en algunos momentos, pusieron en un brete a las triunfitas.

Clara Hernández | Woman.es

La gala 8 de 'Operación Triunfo' ('OT')  no solo dejó un peliagudo juego de nominaciones que concluyó, entre otras cosas, con una Marilia de nuevo en el filo (a la canaria ya la denominan 'la nueva Cepeda') y a una Julia inmensa y conmovedora interpretando el tema '90 minutos' de India Martínez. Además, hubo looks que, opinaron muchos, superaban el nivel de los de anteriores programas con sus vistosos abrigos de pelo. Y tuits que subrayaron los percances a los que algunas triunfitas tuvieron que enfrentarse por culpa de sus vestidos, en algunos casos por sus pronunciados escotes que no siempre eran cómodos. 

Así, se vio a Julia, que iba vestida con un precioso crop top negro con escote con forma de corazón, colocarse apresuradamente un tirante y sostenerse previsoramente la parte delantera de la prenda cuando terminó su actuación y se dispuso a cruzar la pasarela en la que es habitual chocar las palmas del público. 

Ver 15 fotos

Tampoco Marilia se salvó del todo de estos inoportunos descuidos. "Se le acaba de ver todo el 'marilio' a Marilia", comentaba una seguidora del programa, refiriéndose a ese momento en el que la concursante se levantó del asiento y el precioso minivestido que llevaba en colores plata se escurrió hacía arriba más de lo previsto.

Por su parte, numerosos espectadores del programa siguieron encantados la actuación de Famous y Marta, aunque muchos compartieron en las redes un mismo temor: que la camisa de aire vintage "tan abierta" de Marta le jugara una mala pasada a la cantante. "Con su outfit no se va a poder mover bien sin enseñar", denunciaba una usuaria en Twitter.

Famous y Marta lo dan todo en la gala 8 de OT. | José Irún / RTVE

Supersexys, originales y muy comentados por razones similares fueron también los outfits de la colombiana Greecy, que cantó 'Perdón' con David Bisbal (tampoco pasó inadvertida en las redes su insólita riñonera roja, que llevó durante su intepretación) o Ruth Lorenzo, cuyos dos "botones" dorados a la altura de los pechos revolucionaron internet con comentarios hilarantes.

No fue por lo único que la exrepresentante de Eurovisión protagonizó las conversaciones de la noche. Sus acertados juicios como ocasional miembro del jurado (figuraba allí como invitada) y su sorprendente nominación a Famous tras haberle puesto por las nubes ("Eres mi favorito, pero te nomino", vino a decir), dejaron a los fans de OT entre confusos y fascinados. Este jueves, no faltaba quien pedía que Ruth pasara a formar parte del jurado permanente. Otros, en cambio, pedían todo lo contrario.