D.R.

Elige tu coche eco: hay un híbrido para cada estilo de vida

Ya es oficial: el diésel y la gasolina tienen los días contados y si hay una marca estrechamente ligada a la tecnología híbrida eléctrica autorrecargable, esta es, sin duda, Toyota. ¿Con cuál te identificas? 

Woman.es para Toyota

Ha llegado el momento de tomar partido por un mundo más sostenible, con ciudades más limpias y con menos humos. No pasará mucho tiempo antes de que tengas que elegir, sin más aplazamientos, un coche ecológico. Y la decisión no será tan complicada, basta con elegir el que mejor se adapte a tu personalidad y estilo de vida. Descubre ya cuál de estos híbridos de Toyota va mejor contigo:

D.R.

ATREVIDO. El Toyota C-HR hybrid, lanzado sólo en formato híbrido, ha sido el gran triunfador del año y lidera las ventas de vehículos propulsados con tecnologías alternativas. No es de extrañar: se trata de un SUV de tamaño medio y diseño impactante, inspirado en la forma de los diamantes y con una parte trasera que se acerca al estilo cupé.

D.R.

DINÁMICO. El nuevo Corolla hybrid, que llegará en 2019, es la gran apuesta de la firma para la gama de compactos, coches pensados para los conductores que buscan un poco de todo: ligereza en ciudad, potencia en carretera, un interior amplio y mucho estilo. Estrena una nueva plataforma y ofrece la opción de dos motores híbridos: de 122 y 180 caballos.

sebastien mauroy

COSMOPOLITA. Yaris hybrid es el urbano por excelencia de Toyota: ágil, dinámico, con carrocería personalizable y un motor híbrido eléctrico que se recarga sin necesidad de cables y permite circular en modo eléctrico hasta el 70% del tiempo. Acaban de presentar, además, el Yaris Y20, un homenaje al primer modelo, nacido en 1998. 

D.R.

AVENTURERO. El RAV4 hybrid es uno de los responsables de la nueva era de los SUV y desde hace dos años tiene también su versión híbrida. Su última variante (disponible, en su versión 4x2, desde mediados de noviembre) tiene un nuevo motor híbrido autorrecargable de 2.5 litros y todos los atributos de siempre: equilibrio en el uso carretera-off road, imagen robusta y mucho equipamiento.