D. R.

¡Disfruta el doble del verano con lo último en tecnología!

No vamos a negarlo, una de las mejores cosas de los planazos del verano es compartirlos: la música del último festival, el fotón de ese rincón idílico, nuestros progresos en el running. El ecosistema Samsung Galaxy nos lo pone muy fácil con sus dispositivos interconectados para disfrutar a nuestro ritmo y sin interrupciones.

Woman.es para Samsung

Agosto ya está aquí y tenemos la maleta casi lista para poner rumbo a la vida que más nos gusta, llena de música, conciertos, viajes, relax, restaurantes de moda, aventuras, deporte al aire libre… Nos encanta vivir cada experiencia y no perdernos nada, pero también (¡lo admitimos!) que todo el mundo se entere. Y para eso es imprescindible que la tecnología nos siga el ritmo. Los dispositivos del ecosistema Samsung Galaxy han nacido justo para eso, para convertirse en nuestros compañeros inseparables, ya que gracias a la conexión entre ellos, suman sus fuerzas y multiplican sus posibilidades para permitirnos disfrutar de una experiencia ininterrumpida y, lo más importante... ¡segura! Porque todos los dispositivos Samsung incorporan la tecnología Knox, que garantiza que tus fotos privadas sigan siéndolo y que tus datos confidenciales (del banco, del trabajo, etc..) estén protegidos.

D. R.

Por eso este año no faltarán el equipaje nuestros tres dispositivos favoritos. Los Samsung Galaxy Buds: no iríamos ni a la vuelta de la esquina sin ellos y mucho menos a un largo viaje. Nos acompañarán en nuestro día a día y responderán de maravilla gracias a su gran autonomía, a la carga inalámbrica y su control táctil multifunción. Nos llevaremos también el Samsung Watch Active, el reloj deportivo inteligente que velará por nuestra salud allá donde vayamos y nos animará a superarnos en el deporte. Y, por supuesto, el Samsung Galaxy S10 con pantalla aún más infinita, cámara profesional y batería de larga duración que, además, compartirá con el resto de dispositivo siempre que haga falta por simple contacto.

Te robarán el corazón igual que a nosotras, por tres motivos:

* Por su diseño. Lo primero que te llamará la atención  serán sus líneas elegantes y modernas y sus atractivos colores pensados para convertirse en el complemento perfecto para cualquier look.

D. R.

* Porque responden a todas tus necesidades y siguen tu ritmo. En tu trabajo, que podrás ejecutar desde cualquier lugar como si llevaras la oficina contigo; en el tiempo de ocio, cuando viajas, cuando sales a explorar la ciudad, cuando te vas de compras o te entregas en cuerpo y alma al deporte o a tu pasión por el gaming.  El ecosistema Samsung representa la funcionalidad y posibilidad de interconexión entre los dispositivos Samsung (Smartphone, tablet, reloj inteligente, auriculares e incluso TV) que permite continuar la experiencia de usuario en cualquier dispositivo. Acciones como controlar o compartir una misma canción desde cualquier smartphone a una Samsung QLED TV para disfrutarla con tus amigos o en privado desde tus Samsung Galaxy Buds. Pero el ecosistema Samsung no solo son dispositivos, también son infinidad de apss y soluciones como pagar de forma inalámbrica, sin tarjetas ni metálico, gracias a Samsung Pay desde el móvil o el Samsung Watch Active. Lo dicho: la vida, infinitamente más fácil.

D. R.

* Porque te ofrece la máxima seguridad. En verano se producen más pérdidas y robos, por eso serán más útiles que nunca las innovadoras soluciones como la geolocalización del móvil, el bloqueo remoto y la posibilidad de hacer llamadas, enviar mensajes o eliminar los datos en remoto. Y para proteger tus datos, Samsung ha desarrollado una tecnología especializada en la privacidad que integra en todos los dispositivos del ecosistema permitiendo hacer pleno uso de sus funcionalidades con total seguridad, como realizar pagos con el smartphone o el smartwatch, utilización de contraseñas y accesos personales, compartir datos entre los mismos dispositivos del ecosistema u otros externos...